Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Recibir el año con estilo

Por fin mi temporada favorita de todo el año comenzó: ¡las fiestas decembrinas! Esta es una época de amor, paz y felicidad pura, donde las personas deciden reunirse y pasar un buen rato más allá de las fiestas, pero lo más importante es el cambio de año. Si son como yo, y dejan todo al último momento, aquí les dejo unas recomendaciones para recibir el 2014 con mucho estilo.

Una de las tendencias que llegó fuerte y me encanta son las prendas de cuero. Es por eso que la primera opción que les recomiendo, son unos shorts de cuero, siempre y cuando el clima se los permita.

fiestas-decembrinas-1

Para las que pasarán Año Nuevo con los amigos, ya sea en un antro o una reunión, un vestido será su mejor opción. Los vestidos cortos largos, permiten que enseñen la cantidad perfecta de piel dando el toque sensual a la noche.

fiestas-decembrinas-2

La opción que yo tomaré son los pantalones holgados con algún estampado. Son súper frescos y cómodos, combinados con unos buenos tacones se ven muy elegantes. Sólo tengan cuidado de no sobrecargar su atuendo.

fiestas-decembrinas-3

Las faldas en corte A son muy elegantes y femeninas, así que si van a pasar Año Nuevo con la familia o la familia de su pareja, ésta es una buena opción. Si viven en una región donde hace mucho frío, pueden usar mallas.

fiestas-decembrinas-4

¡Brillos, brillos y más brillos! Si lo suyo es ser el centro de atención, esta opción es sin duda para ustedes. Una sólo prenda con la cantidad de brillo es suficiente para que su look sea digno de admirarse. En esta opción también hay que tener mucho cuidado con los accesorios para no verse como circo.

fiestas-decembrinas-5

Ya tienen el outfitt listo, ahora preparen las uvas, velas, calzones y cuantos rituales se sepan y reciban el 2014 con la mejor actitud. ¡Muy felices fiestas!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas