Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La Mejor Manera de Recibir el Año

Es época de fiestas y con ello, una de las más grandes celebraciones: Año Nuevo. Que mejor momento para despedirse del año viejo, y proponernos nuevas metas para lograr nuestros sueños.

Esta es una de las celebraciones más esperadas del año, y es momento de aprovechar para asegurarte de cerrar con broche de oro. A continuación algunos consejos y rituales para que pases esta noche llena de diversión y recibas el año como se debe.

Tip 1: ¡Empezando y estrenando!:

No te olvides de recibir el 2014 con alguna prenda nueva y así te asegurarás de estrenar todo el año.

Tip 2: Un menú con lentejas para tener más:

Al preparar la cena cerciórate de preparar un poco de lentejas y comerlas a las 12. Estas representan la abundancia, y la prosperidad económica para todo el año.

Tip 3: Una copita de vino para ser feliz:

El brindis deberás darlo con una copa de vino espumoso. Cada burbuja de la espuma representará la felicidad del próximo año, así que asegúrate de que tu copa esté rebosante de burbujas.

Tip 4: La ropa interior si cuenta:

No te puedes olvidar de los famosos calzones rojo o amarillos. Recibe el año nuevo con ropa interior roja y tendrás por seguro que el próximo año se colmará de amor y pasión. Pero si lo que buscas es atraer el dinero y la felicidad, entonces unos calzones amarillos te ayudarán.

Tip 5: ¡Arre borreguito!

Encuentra un borreguito con un listón rojo y cuélgalo en la puerta de entrada de tu casa; y verás que el próximo año el dinero entrara por tu puerta.

Tip 6: A Barrer y barrer

Justo después de las doce campanadas, toma una escoba, avienta unas monedas (de preferencia de oro) y bárrelas hacia adentro. De esta manera, el 2014 será un año lleno de abundancia.

Tip 7: ¡Saca las maletas!

¿Quieres viajar mucho en el 2014? Entonces saca algunas maletas del clóset y en los primeros minutos del nuevo año sal a la calle con ellas, o mejor, dale una vuelta a la manzana llevando cuantas maletas puedas.

Tip 8: Una campanada, una uva

Esta es uno de las tradiciones más conocidas en todo el mundo, las doce uvas. Por cada campanada de medianoche, come una uva, pidiendo un deseo, para que el año nuevo esté lleno de esperanza y se cumplan todas tus metas.

Recibir el año es más que una celebración, se trata de compartir con tus seres queridos y dar gracias por las bendiciones acumuladas, así como soñar y prepararse para el futuro. Es la oportunidad perfecta para volver a empezar, dejar atrás lo malo y recibir con los brazos abiertos lo que el futuro nos tiene guardado, porque lo mejor aún está por venir. ¡Feliz Año Nuevo!

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas