in

Cine: Estrenos imperdibles este fin de año.

Les presento mi reseña para este fin de año, por si no saben qué película elegir o por si ustedes, como yo, piensan en ver todos los estrenos del último mes del 2013.

Cuestión De Tiempo (About Time)

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/12/estrenos-1.jpg”][/lightbox]

Protagonizada por Rachel McAdams y Bill Nighy.

Abriré con esta película porque en lo personal, es la que más espero. Imagina que puedes viajar en el tiempo para hacer bien todo lo que quieras, es decir, tienes la oportunidad de corregir tus errores,y lo más curioso de todo: lo heredaste de tu padre. Es una historia llena de amor y sentido donde se muestra una gran lección de vida. Verán a Rachel McAdams una vez más como la chica dulce, ideal y seguramente futura esposa del protagonista y al increíble Bill Nighy tan gracioso como lo vimos en Love Actually.

El Hobbit: La Desolación de Smaug

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/12/estrenos-2.jpg”][/lightbox]

Secuela de El Hobbit: Un viaje inesperado.

La secuela de la primera entrega. Geek alert si son admiradores de esta historia y del Señor de los Anillos. El Hobbit Bilbo Baggings, los trece enanos y el mago Gandalf continúan su camino por recuperar el reino de Erebor. Entre elfos y demás atrocidades lograrán llegar a la montaña solitaria donde se enfrentarán a un reto más grande de lo que imaginan: el dragón Smaug.

Una película larga. Para los que gozan de estas historias será un viaje más al mundo mágico de J.R.R. Tolkien.

Amaneceres Oxidados

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/12/estrenos-3.jpg”][/lightbox]

Película mexicana de Diego Cohen.

La sorpresa de mi revisión de este fin de año. Esta película data del 2010 y desde este octubre ha estado rondando por varias salas de cine en la capital y posiblemente no esté en todas las salas del país. Diego Cohen dirige a Armando Hernández en esta película que habla de la monotonía, el dolor y la rutina. Un historia cruda que se presta para tener percepciones no generalizadas de la misma. Hernández hace una actuación grande al interpretar a un cajero de supermercado retraído y perdido en una vida falta de ilusión. Una película mexicana que no sale de la temática del cine nacional, pero que no por eso debe quitársele la oportunidad de ser evaluada por él público.

Un atrevido don juan (Don Jon)

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/12/estrenos-4.jpg”][/lightbox]

Parte de la selección del Festival de cine de Morelia.

Gordon-Levitt está de moda. Lo hemos visto alrededor de 3 veces este año en las salas de cine y con esta cinta nos demuestra que actúa, escribe y dirige. Don Jon habla acerca de un chico feliz y conforme con su vida, pero con el pequeño detalle de que su adicción a las películas porno lo hacen creer que el sexo es mejor en el cine que en la vida real, hasta que conoce a una despampanante rubia y una serie de sucesos lo encaminan a comenzar a creer lo contrario. Cabe mencionar que esta película fue parte de la selección del festival de cine de Morelia.

No olviden apartar sus tardes este fin de año para disfrutar del snack de su preferencia en su sala de cine favorita. ¡Disfrutar!

__________________

Imágenes vía:
flbuildingmaintenance.com
impawards.com
cinefantasticoycienciaficcion.com
filasiete.com
cinepremiere.com.mx

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jess Monjaraz

J.
Marketer.
Problemas en un par de tacones.
Productora intergalactica.

[g1_socials_user user="53" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un concierto que hará historia: Metallica en la Antártida.

Sé un geek chic