in ,

40 Años de Moda: Andrea.

Sin duda alguna Andrea es una marca que ha dejado huella en la industria del calzado y de la moda. Este año celebra su 40 Aniversario, y lo festeja en grande regalándonos un par de zapatos.

Antes de platicarte lo que tienes que hacer para ganarte unos emblemáticos zapatos de esta prestigiada, marca te voy a platicar un poco de cómo comenzó todo esto.

Hace 40 años, exactamente en el año de 1973, comienza en la ciudad de México un taller donde se producía calzado, y fue tres años más tarde donde surge la idea de vender los zapatos por medio de folletos y catálogos. Actualmente Andrea se ha convertido en una empresa con más de 130 sucursales en toda la República Mexicana y Estados Unidos, haciendo cada uno de sus productos “En el nombre del diseño”.

Aunque su producto principal son los zapatos, en Andrea puedes encontrar ropa, joyería e incluso al maquillaje, siendo cada uno de sus artículos productos de éxito gracias a la calidad y diseño con los que cuenta, además siempre están en tendencia.

A las chicas de Bossa nos encanta esta marca, sabemos que siempre encontraremos un par de zapatos de los cuales nos vamos a enamorar. Ahora si… entrando en asuntos emocionantes Bossa y Andrea te van a obsequiar un par de zapatos. Este modelo es súper bonito y es el modelo emblemático de los 40 años de Andrea, a mí me encantan.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Dar like a la página de Facebook de Bossa y Andrea.
2. Déjanos un comentario en la parte inferior de este artículo en donde nos digas por qué te gustaría ganar los zapatos Andrea.
3. Contesta las siguientes preguntas:

– ¿En qué año comienza Andrea a vender por catálogo?
– ¿Además de zapatos que puedes encontrar en Andrea?
– ¿Cuántos años celebra Andrea?

4. En el comentario deja tu nombre completo y tu correo electrónico para que nos podamos comunicar contigo en caso de que ganes.

Para elegir al ganador se seleccionará la respuesta más creativa y que también haya contestado correctamente las preguntas.

Tienes desde el día de hoy 2 de Diciembre al sábado 7 de diciembre para participar. Anunciaremos al ganador el día lunes 9 de diciembre a las 11:00am.

Restricciones:

– Solo para personas de la República Mexicana.
– Debes ser mayor de 18 años.
– Solo es un comentario por participante.

El envío corre por cuenta de Bossa

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gaby Delgadillo

Diseñadora de Modas, amante de la fotografia y la edición.

[g1_socials_user user="11" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Muchas gracias

Lo prohibido sabe mejor