in

Mi recomendación de la semana: REVOLVEclothing.com

Nunca me aburro de estar viendo paginas en internet y mucho menos encontrar cosas nuevas de ropa y en especial de zapatos y accesorios. En esta ocasión, ando en busca de un vestido largo que pueda utilizar para una fiesta en diciembre, pero obviamente busco algo que haga la diferencia y que sepa que en alguna tienda cercana no lo pueda encontrar, y finalmente día con una página que seguramente te va a encantar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/revolve-1.png”][/lightbox]

Tienda en línea que, además de ser fácil de usar, vende tendencia.

REVOLVE es una tienda en línea que definitivamente esta haciendo la diferencia, ya que aún teniendo marcas ya conocidas en el mercado (BCBG, J Brand, T by Alexander Wang, Jeffrey Campbell, Marc by Marc Jacobs, Juicy Couture, True Religion, See by Chloe) te ofrecen artículos que se adaptan al estilo de vida que maneja esta tienda, un estilo juvenil, rebelde, muy atrevido en cuanto colores, texturas y cortes.

Y después de estar un buen rato viendo todo (porque eso si, manejan bastantes artículos, para todos los gustos y presupuestos) elegí mi TOP 5:

En mi closet predomina el negro, así que busque algo diferente y encontré par de vestidos que tienen la combinación perfecta, simple con un toque atrevido. El plus que te da esta página es la oportunidad de ver a la modelo en varias posiciones para ver las prendas por completo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/revolve-2.png”][/lightbox]

Vestido de Gypsy 05.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/revolve-3.png”][/lightbox]

Puedes ver varias tallas y colores de tu elección de prenda.

Mi tercera elección fue un par de tenis de Stella McCartney para Adidas, perfectos para hacer ejercicio (no práctico nada pero tengo las intenciones, y mi pretexto se basa en la falta de calzado deportivo) además de tener ese toque único de gráficos y colores, con este par definitivamente me saldría a correr.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/revolve-4.png”][/lightbox]

Tenis deportivos de Stella para Adidas.

Mi número 4 es un clásico, siempre he querido comprarme una Satchel original y aquí además de estar en el color y tamaño que quiero, ¡está rebajado!

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/revolve-5.png”][/lightbox]

Precios muy accesibles.

Y mi última elección es un precioso reloj de una de mis marcas favoritas Nixon, es simple, en oro mate y los números se ven increíbles en ese tono marrón, un poco masculino pero sin problemas lo usaría.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/revolve-6.png”][/lightbox]

Reloj Nixon.

Y la lista podría continuar, por que vi unos brazaletes y un collar de cadena fina que llegan al ombligo, que en definitiva completarían mi colección de favoritos.

Te recomiendo que le des un vistazo, es cero complicado, ya que el idioma y los precios los puedes adaptar al peso mexicano, y de los envíos no te apures ya que son gratis si tu compra es mayor de 100.00 USD y si nunca te has animado a la compra por Internet, esta es tu oportunidad de ser totalmente tecnológico y entrar en la era del online shopping. Anímate y entra a REVOLVEclothing o síguelos por facebook REVOLVEclothing en Español para estar al tanto de alguna promoción o artículo nuevo. Cuéntame tu experiencia, si ya te animaste por algo mándame tu foto.

___________________

Imágenes vía:
revolveclothing.com
ootdmagazine.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

[g1_socials_user user="6" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Burger Bar Joint en la Roma.

Nada es más raro que lo normal