Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La Bella Italia.

Desde mis primeros recorridos era imposible no ver ese enorme letrero de luz y tipografía roja, así que no dude en pedir referencias a mis conocidos para saber de que se trataba. Mi primer visita a La Bella Italia fue una tarde de domingo con un rico café. Después de eso, descubrí que La Bella Italia es mucho más que una heladería, por lo cual me propuse volver para probar una de las exquisitas bolas de helado en cualquier variedad que tiene este lugar.

Y volví. Una fría tarde saliendo de mis labores camine unas cuadras de la Roma, que entre bares, restaurantes, tiendas de diseño, galerías, librerías y taquerías (muestra de que no importa la zona, lo que importa son los tacos) para llegar a la calle Orizaba en casi esquina con Álvaro Obregón donde se encuentra La Bella Italia, tan linda como siempre desde 1922.

Por dentro, tres salones conforman el lugar; la decoración es en tono rojo y amarillo en sillas y mesas redondas de antaño, las paredes con espejos alrededor, carteles vintage de Genova, Venezia, un mapa gigante de Italia y los años 50’s nos ambientan con la enorme rockola que está al centro del lugar.Ya comenzaba a entender porque es bautizada por muchos como la mejor heladería de la colonia Roma.

la-bella-italia-1

la-bella-italia-2

La carta. Deliciosos helados empezando por los clásicos de leche como fresa, vainilla, chocolate, etc. hasta fresas con crema y capuccino; las nievestienen variedad de sabores frutales gourmet como tamarindo, zarzamora, guanábana y maracuya. Hay desde malteadas, pasteles, café, frappes y cantidad inmensa de postres ó combinaciones de helado que puedes probar.

El detalle. Las bolas de helado son bastante generosas, así que te sentirás más que consentido. La Bella Italia es un lugar perfecto para una tarde de tertulia, lectura o simplemente consentirte. En mi visita me tocó ver un par de citas, así que pueden imaginar el toque romántico del lugar.

La sorpresa. Los frappés pueden ser con el sabor de nieve que desees (siguiendo con el toque gourmet) y agua gaseosa. No olvides probar una rebanada Amadeus, el pastel de 3 chocolates.

Después de mis dos bolas de helado, un café y una rica lectura, quede enamorada de la Bella Italia. Si estan en el DF y quieren conocer la colonia Roma, esta es una parada obligada. Abre todos los días hasta las 9:30pm y la pueden encontrar en Orizaba 110 col. Roma.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas