Icono de estilo: Audrey Tautou

Si hablamos de Audrey Tautou sin duda nos viene a la mente su película que la hizo famosa, Amelie. Pero más allá de Amelie, es Audrey, solo Audrey.

Actualmente se encuentra en un momento profesional lleno de éxitos, en España dos películas en las que trabaja como protagonista están en cartelera y en el pasado Festival de Cannes fue la presentadora de la ceremonia. Sin duda, en el terreno profesional tiene un currículum impoluto, pero… ¿Y en el estilo?

Puede sonar atópico pero como francesa que es, tiene un estilo muy bien definido. A cada gala, presentación o evento al que asiste siempre va perfecta y respirando elegancia a cada paso que da. Como no podía ser de otra forma las grandes firmas de moda se han hecho eco de su estilo y de su imagen llena de inocencia y hace varios años fue la imagen de Chanel para su perfume Nº 5. Sin duda, como otras actrices francesas es sinónimo de buen vestir, de elegancia y abanderada del “chic” francés.

Desde sus inicios hasta la actualidad su estilo ha ido evolucionando, aunque es cierto que siempre ha pecado de sencilla y como buena francesa sabe que el “menos es más” es la clave. Es una actriz que no la gusta arriesgar, sabe lo que la sienta bien y es fiel a ello. Podríamos definir su estilo además de chic como naif.

Veamos una pequeña selección de sus look más sofisticados para los eventos y otros de Street style.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/audrey-1.jpg”][/lightbox]

Festival Internacional de Cine Cannes.

Este Prada es uno mis diseños favoritos que ha llevado la actriz. La falda le da mucho volumen a su figura menuda y el corte del vestido le resalta el corte de pelo. Sin duda, mi favorito.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/audrey-2.jpg”][/lightbox]

Festival Internacional de Cine Cannes.

Creo que este vestido que eligió para el festival de Cannes fue con el único que ha arriesgado. El diseño del vestido es muy original y como siempre tratando de dar volumen s su figura. Por la elección de este vestido recibió críticas de todo tipo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/audrey-3.jpg”][/lightbox]

En la presentación de Chanel.

Como buena francesa es fiel seguidora del binomio Black & White y como no podía ser de otra forma lo eligió para una presentación de Chanel, sin duda sabia elección, aunque para mi gusto demasiado sofisticado la pone años de más.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/audrey-4.jpg”][/lightbox]

Gran elección de outfit.

El negro y el dorado son grandes amigos. Este look fue una gran elección, de muy buen gusto, ya que el dorado está en su justa medida.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/audrey-5.jpg”][/lightbox]

Otro más de El Festival de Cannes.

A su llegada al Festival de Cannes este fue su look elegido. El vestido de Valentino en color amarillo pastel y los tacones le sientan estupendamente, dándole el toque naif tan característico en ella.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/audrey-6.jpg”][/lightbox]

Look muy versátil.

Este es otro look que me encanta. Simple y sencillo, me recuerda mucho al estilo de Audrey Hepburn. Un look muy versátil ya que lo mismo te sienta bien para una presentación como para una tarde con las amigas. Además, es un look que nosotras mismas podemos copiar ya que las prendas que lleva todas nosotras las tenemos en el armario.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/audrey-7.jpg”][/lightbox]

Ideal para el día a día.

Los looks que lleva en el día a día son tremendamente sencillos, sin pecar en los excesos. Camiseta estampada, pantalones con el dobladillo por los tobillos y un bolso marrón, muy natural.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/audrey-8.jpg”][/lightbox]

Una elección acertada.

Este es mi segundo look favorito. Me parece una elección de lo más acertada, quizá lo que no me termina de llamar es el bolso, aún así perfecta.

____________________

Imágenes vía:
uk.lifestyle.yahoo.com
glamourmagazine.co.uk
trendencias.com
telva.com
stylegum.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.