El clásico smokey eye

Ahora que comenzó la temporada otoño-invierno es el pretexto perfecto para las chicas que nos encantan los maquillajes cargados o en tonalidades oscuras, sin embargo muchas veces tendemos a maquillar nuestros ojos como más nos gusta en lugar de hacerlo de la forma en la que nuestros ojos luzcan mejor.

Uno de los ejemplos para este tipo de maquillaje es el clásico smokey eye, el cual es un maquillaje bastante elegante y te puede salvar de cualquier apuro.

Les mencionaré los tipos de ojos a los cuales les favorece este maquillaje, espero y si a ti te gusta tanto como a mí, corras con suerte de poder utilizarlo para resaltar tu belleza.

Almendrados:

Este tipo de ojos son los que se consideran “perfectos” ya que tienen un buen tamaño y proporción en todos los sentidos ya que tiene una armonización con las líneas del rostro.

Grandes:

El smokey eye es perfecto para este tipo de ojo, ya que los colores oscuros le darán la profundidad que necesita y a su vez la armonía correcta. Es preferible que los maquillen en tonos mate, para no resaltar su tamaño con colores brillantes.

Prominentes:

Son aquellos que tienen el hueso de la ceja muy resaltado, sin llegar a estar hundidos. Las tonalidades oscuras un poco más arriba de lo usual, ayudaran a crear el efecto de que el hueso no está resaltado.

Los ojos que menos deben maquillar de esta forma son los pequeños, ya que al ser tonos oscuros, le aportaran una mayor profundidad y los harán parecer aún más pequeños de lo que son.

Es importante que recuerden aplicar una sombra en tonos claros debajo del hueso de la ceja para aportar luz.

Obviamente no es de regla que si tu tipo de ojo no es como los que mencione no puedas utilizar el smokey eye, pero es preferible no hacerlo, para armonizar tu rostro y resaltar aun mas tu belleza natural.

Recuerden que el maquillaje es para resaltar nuestra belleza, así que no tengan miedo de experimentar con las tonalidades y formas de maquillaje para que encuentren la que mejor les vaya.

__________________

Imágenes vía:
eyeshadowlipstick.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.