Digital Fashion Marketing

Para el 2016 el mercado de la venta en línea en México tendrá un valor de 13,000 millones de dólares generados por 12 millones de compradores. Entre la diversidad de productos a comprar, la ropa y accesorios ocupan el 5to lugar de los más vendidos por Internet, esto quiere decir que más de 10,000 productos de moda son ofertados por este medio.

Sorprendente ¿cierto? Esto y más temas de interés serán presentados en el Seminario Digital Fashion Marketing Guadalajara, donde se darán a conocer estrategias, tendencias y nuevos medios para entrar al competitivo, pero redituable, mundo de las ventas por Internet.

Algunas de las personas más destacadas en este medio compartirán con los asistentes casos de éxito, métodos, comportamientos y procesos de innovación, entre ellos encontraremos a Sara Galindo, considerada la editora de moda más influyente en México.

Si quieres saber más te invitamos a visitar la página www.dfm.mx, no dejes pasar la oportunidad de formar parte del grupo de personas que están listas para integrarse a la nueva era en la industria de la moda, las ventas y el Internet.

Te esperamos el día 21 de noviembre en la Universidad Único, Digital Fashion Marketing, un seminario que te dará mucho de qué hablar.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.