¿Has notado el cambio de temperatura? Pues seguramente tu piel si y por eso hoy te quiero dar algunos consejos para poder mantenerla hidratada en todo momento.
Labios
Los labios partidos son de las cosas más feas que pueden pasarnos, no sólo por que su aspecto es desagradable sino porque pueden llegar a doler mucho y si están realmente secos incluso sangrarán, por eso te recomiendo siempre llevar en tu bolsa un poco de bálsamo labial, la vaselina también es muy buena y no sólo servirá para tus labios, también podrá salvar tus cutículas.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/Cuida-tu-piel-1.jpg”][/lightbox]
Vaselina Pink Bubbly.
Manos
¿El frío extremo hace que tus manos se sientan rasposas? Utiliza una crema especial para ellas, te recomiendo alguna con extracto de almendras o coco, son extremadamente nutritivas.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/cuida-tu-piel-2.jpg”][/lightbox]
Crema para manos de L’Occitane.
Rostro
Si tu piel comienza a sentirse acartonada es momento de incluir un sérum en tu rutina diaria, aplícalo antes de tu crema normal, te ayudará a mantener la hidratación, uno de mis favoritos es el Silky Rose Sérum de Linda Johansen.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/cuida-tu-piel-3.jpg”][/lightbox]
Silky Rose Sérum de Linda Johansen.
Cuerpo
Trata de exfoliar tu cuerpo regularmente para exponer la piel nueva, al terminar enjuaga y aplica una crema súper hidratante o incluso un aceite corporal.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/11/cuida-tu-piel-4.jpg”][/lightbox]
Aceite corporal de Neutrogena.
Comments
Loading…