Cremieux llega a México.

Estuvimos en el lanzamiento de la primer boutique propia o mejor dicho Flagship en México de Cremieux en Centro Santa Fe. El rojo y el tartán de la temporada estuvieron presentes por supuesto.

Una alfombra roja preparada para recibir a diversas personalidades del jet set capitalino, bloggers como Gabriela de Moda Capital o cantantes como Ana Victoria y por supuesto a Stéphane Cremieux, el genio detrás del Preppy Francés desde 1976.

La decoración es impecable, la primera parte de esta tienda esta entre mesas de madera así como racks y cajoneras a color blanco, mientras la segunda tiene la misma distribución pero a muebles negros.

Al centro y al fondo, un muro rojo con el escudo y nombre de la marca.

cremieux-1

La colección de esta marca parece salida de la vieja escuela. Azul, líneas y escudos son el distintivo. Tonos melocotones, verdes militar y algunos tenues naranjas se asoman dentro de la gama de cazadoras, suéteres de punto, camisas rayadas, chalecos y pantalones. Las texturas de tejido y pana se hacen presentes en la propuesta de Cremieux para este invierno.

cremieux-2

La ambientación del lanzamiento se baso en una sala previa a la entrada de la boutique: ventanales simulados, sofás clásicos y mesas blancas para que las entrevistas, fotografías y bebidas pudieran hacer su desfile para celebrar la apertura.

Cremieux y los hombres clásicos van de la mano, visítalos en Centro Santa Fe en la primera planta en el local 478.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.