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Cremieux llega a México.

Estuvimos en el lanzamiento de la primer boutique propia o mejor dicho Flagship en México de Cremieux en Centro Santa Fe. El rojo y el tartán de la temporada estuvieron presentes por supuesto.

Una alfombra roja preparada para recibir a diversas personalidades del jet set capitalino, bloggers como Gabriela de Moda Capital o cantantes como Ana Victoria y por supuesto a Stéphane Cremieux, el genio detrás del Preppy Francés desde 1976.

La decoración es impecable, la primera parte de esta tienda esta entre mesas de madera así como racks y cajoneras a color blanco, mientras la segunda tiene la misma distribución pero a muebles negros.

Al centro y al fondo, un muro rojo con el escudo y nombre de la marca.

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La colección de esta marca parece salida de la vieja escuela. Azul, líneas y escudos son el distintivo. Tonos melocotones, verdes militar y algunos tenues naranjas se asoman dentro de la gama de cazadoras, suéteres de punto, camisas rayadas, chalecos y pantalones. Las texturas de tejido y pana se hacen presentes en la propuesta de Cremieux para este invierno.

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La ambientación del lanzamiento se baso en una sala previa a la entrada de la boutique: ventanales simulados, sofás clásicos y mesas blancas para que las entrevistas, fotografías y bebidas pudieran hacer su desfile para celebrar la apertura.

Cremieux y los hombres clásicos van de la mano, visítalos en Centro Santa Fe en la primera planta en el local 478.

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Written by Jess Monjaraz

J.
Marketer.
Problemas en un par de tacones.
Productora intergalactica.

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