Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Converse, donde el arte urbano se vuelve tendencia.

El miércoles 06 de Noviembre se llevó a cabo el Press Preview Spring 2014 de Converse en el Foro Masaryk. La presentación estuvo llena de color, alegría y gente buena onda, donde se presentaron las nuevas colecciones de las líneas All Star, Cons y Jack Purcell. Converse es una marca que se caracteriza por apoyar el arte y a los jóvenes talentosos y nos lo dejo ver en el evento.

En el foro encontrábamos diferentes secciones, cuya decoración hacía referencia al tema de cada línea. Una de mis favoritas fue la “tinta flotante”, una técnica originaria de Japón, usando papel de algodón, agua y tinta. El diseño que se logra con el agua y la tinta se plasma en el papel. Esta técnica se utilizó para la colección All Star Tie-Dye, teñidos en colores vibrantes.

converse-1

converse-2

Otra sección que me encantó fue un piano antiguo gigante, cuyas teclas eran unos Converse blancos. “Play me” invitaba a los asistentes a crear música, música que logras en cada paso con un estilo único de vestir. Los Embajadores de Converse también estaban presentes, como Freddy Carrera, guitarrista y filmer de vídeos de skate. También vi a Jorge Morales, un diseñador gráfico que ayuda al crecimiento de la cultura urbana en Oaxaca. Lo que me gustó del evento fue poder encontrar personas con diferentes estilos, pero todos únicos.

converse-3

Además fue el lanzamiento de Converse Rubber Tracks México. Converse Rubber Track es un estudio de grabación profesional donde músicos emergentes de cualquier género pueden solicitar tiempo de estudio gratis. El estudio se encuentra en Brooklyn y brinda a los artistas la oportunidad de difundirse a través de las redes sociales de Converse y en la página web. Esta gran oportunidad llega por primera vez a Latinoamérica con un estudio temporal de tres semanas en los estudios Sony Music. Así que si ustedes son músicos, les recomiendo buscar más información sobre esto.

converse-4

No me queda más que felicitar a Converse por tan gran y divertido evento, agradecer la invitación y desearles muchos más éxitos. A pesar de ser una marca ya reconocida, siguen innovando y brindándonos diseños increíbles.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas