Colores del invierno para hombres

Los cambios de temporada traen nuevas tendencias y por supuesto color. Casi siempre asociamos al frío con tonos oscuros que pueden resultar para algunos algo deprimentes, hoy te digo que te vas a llevar una sorpresa, pues esta temporada de Otoño-Invierno también tiene tanto color como el verano que terminó.

Es una oportunidad increíble para animarte a usar probar cosas nuevas en la moda, no solo vas a encontrar nuevas tendencias, sino color y muchas texturas. Te dejo 5 colores it para la temporada, espero te animes a llevarlos.

Naranja como las hojas de otoño

colores-invierno-1

Este es el color del otoño, lo vemos mucho en las hojas que caen de los árboles y es un color perfecto para incorporar algo de la naturaleza a tu outfit. La combinación perfecta es con café, pero puedes probar con otros colores dentro de la misma gama e incluso estampados. Lo puedes llevar muy brillante o apagado, solo un consejo es que cuando lleves una prenda grande en anaranjado cuida que el resto de tus prendas sean oscuras para neutralizar el brillo.

Amarillo mostaza

colores-invierno-2

Este color va muy bien todo el año, es por eso que debes amarlo y tenerlo en tu clóset para darle impacto a tus looks. Funciona bien con cafés y grises. En esta temporada se lleva en pequeñas cantidades, solo en detalles como accesorios y complementos.

Beige, kaki, crema, camel o como quieras llamarlo

colores-invierno-3

Es un color silencioso y discreto pero a la vez ultra elegante y vestidor, es clave en prendas como blazers y abrigos. Combínalo con grises, azul marino y negro o con cualquiera de los colores de la lista.

Burgundy o guinda

colores-invierno-4

Anímate a llevar este color que da la sensación de comodidad y calidez. El año pasado fue el color boom, y por eso este año no es la excepción, lo mejor es que combina con casi todo la puedes llevar en abrigos, chamarras o pantalones y complementar con accesorios en este mismo color como bufandas, bolsos, corbatas y mucho más.

Morado o púrpura

colores-invierno-5

No puede faltar este color en tu clóset, tiene elegancia y misterio, y es la unión de dos colores con mucha fuerza como el azul y rojo. Destaca por ser asociado con la creatividad, poder y extravagancia, si lo que quieres es destacar no dejes de usarlo.

Juega con estos colores y experimenta hasta que encuentres la combinación perfecta para ti. ¿Cuál vas a usar?

_________________

Imágenes vía:
4.bp.blogspot.com
scoutmagazine.ca
stylishbefore40.blogspot.mx
businessinsider.com
intucloset.files.wordpress.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.