Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Colores del invierno para hombres

Los cambios de temporada traen nuevas tendencias y por supuesto color. Casi siempre asociamos al frío con tonos oscuros que pueden resultar para algunos algo deprimentes, hoy te digo que te vas a llevar una sorpresa, pues esta temporada de Otoño-Invierno también tiene tanto color como el verano que terminó.

Es una oportunidad increíble para animarte a usar probar cosas nuevas en la moda, no solo vas a encontrar nuevas tendencias, sino color y muchas texturas. Te dejo 5 colores it para la temporada, espero te animes a llevarlos.

Naranja como las hojas de otoño

colores-invierno-1

Este es el color del otoño, lo vemos mucho en las hojas que caen de los árboles y es un color perfecto para incorporar algo de la naturaleza a tu outfit. La combinación perfecta es con café, pero puedes probar con otros colores dentro de la misma gama e incluso estampados. Lo puedes llevar muy brillante o apagado, solo un consejo es que cuando lleves una prenda grande en anaranjado cuida que el resto de tus prendas sean oscuras para neutralizar el brillo.

Amarillo mostaza

colores-invierno-2

Este color va muy bien todo el año, es por eso que debes amarlo y tenerlo en tu clóset para darle impacto a tus looks. Funciona bien con cafés y grises. En esta temporada se lleva en pequeñas cantidades, solo en detalles como accesorios y complementos.

Beige, kaki, crema, camel o como quieras llamarlo

colores-invierno-3

Es un color silencioso y discreto pero a la vez ultra elegante y vestidor, es clave en prendas como blazers y abrigos. Combínalo con grises, azul marino y negro o con cualquiera de los colores de la lista.

Burgundy o guinda

colores-invierno-4

Anímate a llevar este color que da la sensación de comodidad y calidez. El año pasado fue el color boom, y por eso este año no es la excepción, lo mejor es que combina con casi todo la puedes llevar en abrigos, chamarras o pantalones y complementar con accesorios en este mismo color como bufandas, bolsos, corbatas y mucho más.

Morado o púrpura

colores-invierno-5

No puede faltar este color en tu clóset, tiene elegancia y misterio, y es la unión de dos colores con mucha fuerza como el azul y rojo. Destaca por ser asociado con la creatividad, poder y extravagancia, si lo que quieres es destacar no dejes de usarlo.

Juega con estos colores y experimenta hasta que encuentres la combinación perfecta para ti. ¿Cuál vas a usar?

_________________

Imágenes vía:
4.bp.blogspot.com
scoutmagazine.ca
stylishbefore40.blogspot.mx
businessinsider.com
intucloset.files.wordpress.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas