Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Burger Bar Joint en la Roma.

A decir verdad, el llegar a un lugar “nuevo” (y nuevo entre comillas porque al final del día ya sabía en donde estaba) despierta en mi esa necesidad de descubrimiento que de alguna u otra forma debo saciar.

La Roma, colonia de edificios entre antiguos, remodelados y ladeados pero al final del día todos empleables, ya que la colonia de moda exige a gritos más restaurantes, bares, cafeterías y muchas galerías de arte, así como tiendas de diseño para todo su quorum.

Justo una noche de viernes caminando por Álvaro Obregón en busca de un buen lugar para cenar con dos de mis personas favoritas llegamos aquí. La carta se mostraba prometedora al ver que se trataba de hamburguesas gourmet con el toque pop del lugar.

La decoración es impecable. Lleno de letreros retro y ciertas luces rojas de xenón y todo a media luz, dan una atmósfera bastante acogedora para recibir los alimentos. El mobiliario es muy natural, madera clara con los acojinados a rojo y negro, mesas simples con sillas versión retro acojinadas a los tonos ya mencionados, o mis amados y siempre buscados gabinetes (para mí, el mejor lugar para sentarse), pero si no, la barra pinta agradable también. Un detalle bastante catchy es que hay luz por debajo de los gabinetes, así como el juego de tubería y luces al centro del lugar.

burger

La carta. Las entradas son bastante antojables y muy buenas para comenzar a abrir el apetito antes del plato fuerte; tienen desde las básicas papas a la francesa hasta detalles más exquisitos como calamares fritos.

Las hamburguesas. Todas acompañadas con papas a tu gusto (hay 3 tipos de papas o aros de cebolla como guarnición) y con más de 10 opciones a elegir. La diferencia de cada opción son los condimentos, salsas y otros elementos que aderezan la carne. Cuentan con una pequeña sección especial de hamburguesas a la mexicana.

Las bebidas. Mi hit: La rica soda de frutas rojas, y como buen restaurante de hamburguesas las malteadas son un must, las hay en todas sus variedades y porque no, también con piquete (si señor).

El detalle. El pan de la hamburguesa es exquisito, la carne abundante y tienen todos los condimentos que puedas imaginarte al centro de la mesa para que tengas una excelente cena. Para los que gustan de alimentos bajos en grasa, puedes pedir tu hamburguesa con tapas de lechuga en vez de pan. Tal vez porque tiene poco que abrieron esta sucursal es por lo que tardaron años en que nuestra orden saliera de la cocina, claro que no por eso menos rica de lo que esperaba.

La sorpresa. Dentro de su carta, se ve que están preparados para paladares no carnívoros en su totalidad ya que tienen también opciones de sushi.

BBJ de la Roma pinta bien para una cena fuerte con amigos y una charla amena, ver un buen partido de basquetbol o simplemente por curiosidad u ociosidad ver qué hay de nuevo. Se encuentra en Álvaro Obregón #100. Los invito a que lo conozcan y tengan su propio veredicto ante estas delicias de hamburguesas.

________________

Imágenes vía:
burgerbarjoint.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas