Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

BMW i3, el automóvil del mañana.

BMW siempre se ha caracterizado por diseñar productos que marquen una pauta en el mundo del automovilismo. El BMW i3 define lo que será el automóvil del mañana.

Éste representa una nueva generación de automóviles visionarios y una nueva concepción de la movilidad Premium, caracterizada por un enfoque profundo hacia la sustentabilidad, ya que es propulsado solamente por electricidad y confeccionado a la medida de las exigencias de una movilidad ecológica y sin emisiones. Además, ofrece una experiencia incomparable y casi silenciosa al conducir, llegando fácil y cómodamente al destino gracias a los servicios inteligentes ConnectedDrive. Representa un concepto integral y cada detalle ha sido optimizado para atender una función específica, donde la interacción entre detalles funcionales y soluciones innovadoras crea un lenguaje creativo, moderno y emocionante, que evidencia la visión del futuro de los vehículos.

El interior del BMW i3 se caracteriza por el uso responsable de materiales naturales. Las fibras naturales empleadas en los revestimientos laterales y el cuadro de mandos tratan de preservar los recursos naturales y ponen en relieve tanto el carácter sustentable como de calidad Premium del BMW i, proporcionando así un nuevo aspecto que transmite frescura innovadora y futurista, con nuevas y únicas funcionalidades.

El BMW i3 inaugura un nuevo capítulo en el visionario lenguaje creativo de BMW, diseñado específicamente para ser un vehículo 100% eléctrico.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas