10 accesorios que todo hombre debe tener.

El closet de todo hombre es reflejo de su estilo de vida y personalidad, tener un guardarropa perfecto es complicado pero no imposible. Los accesorios son de gran importancia, por eso te aseguro que tener un closet perfecto será de lo más fácil si cuentas con estos 10 complementos.

Un reloj que perdure

10-accesorios-1

Un reloj es de esos accesorios en los que vale la pena invertir sin importar cuánto cueste, pues es una pieza que va a perdurar y más vale tener uno solo que sea genial, es importante que elijas aquel que te refleje completamente.

Calcetines que sobresalgan

10-accesorios-2

Los calcetines, para algunos hombres, pueden resultar ser el complemento perfecto, y en esta temporada los puedes llevar en colores que contrasten con tus zapatos y look. Selecciónalos de acuerdo a la ocasión y a tu personalidad.

Bufanda para el frío

10-accesorios-3

Muchos hombres creen que las bufandas o foulards son solo para mujeres, pero este no siempre es el caso, invierte en una de buena calidad y úsala en este invierno, no solo para mantenerte caliento sino también para verte con estilo.

Mancuernillas para el toque de elegancia

10-accesorios-4

Este accesorio ha perdido su valor y muchos hombres no lo ven como indispensable, sin embargo si tu trabajo requiere que lleves traje, este es un detalle que sin duda va a hacer la diferencia en tu apariencia. Las encuentras en un montón de diseños desde los más sobrios hasta propuestas divertidas o coloridas.

Messenger bag práctico

10-accesorios-5

Esta es una opción muy práctica para todo hombre, complementan un buen look y lo mejor es que hay muchas opciones en cuanto a materiales y color para escoger.

Corbata siempre

10-accesorios-6

Siempre es bueno tener más de una, en cuanto a corbatas no hay límite, pero ten cuidado al elegir una ya que es importante evadir aquellas de baja calidad porque se nota de inmediato, el mejor material es la seda.

Lentes fashion

10-accesorios-7

Además de proteger a tus ojos del sol, los lentes te añaden un toque de estilo, hay muchos estilos. Aquí lo importante es que busques los que mejor enmarquen tu rostro.

Cartera para tus ahorros

10-accesorios-8

Muchos chicos no prestan atención a la cartera, pueden durar años con la misma y con el paso del tiempo se llena de cosas que no sirven, la cartera es para llevar las credenciales, tarjetas indispensables y dinero; estos son documentos importantes que merecen ser llevados en una cartera de calidad.

Pañuelo que imponga

10-accesorios-9

Te podrá parecer pasado de moda, pero si miramos hacia atrás lo llevaban como un artículo de uso diario y es que este pequeño cuadro de tela puede imponer mucha actitud y de paso sorprender y conquistar a las chicas.

Cinturón de calidad

10-accesorios-10

La mejor opción es uno de piel, porque son durables y de buena calidad, los colores más usados o que deberías tener son en negro y café ya que son versátiles y se pueden aplicar casi en todos tus looks.

Son 10 accesorios indispensables que siempre van a complementar tus looks.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.