Y tú, ¿sabes comprar?

Todas la mujeres o por lo menos la mayoría por naturaleza buscamos vernos siempre bien. Vestirnos acorde a la ocasión, al momento, pero no siempre nos sentimos satisfechas en cómo nos vemos, y ahora, que tire la primera piedra quien no tiene un clóset lleno de ropa y nada que ponerse.

Ah verdad, ¿te suena familiar o solo te hablo al tanteo?, pues si, a todas nos ha pasado, y sabes ¿por qué? Porque no elegimos la piezas adecuadas a la hora de comprar, siempre vemos una blusa, o que el pantalón, o que el color, o que el estampado, pero te has preguntado si combina a tu guardarropa, o si la vas a poder mezclar con diferentes piezas de tu clóset, o si el color te sienta bien, o si es tu estilo, pero luego nos pasa que nos vemos al espejo y como que si, como que no, pero como me gusta la condenada blusa pues me la llevo; pero no chicas, así no funciona.

Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido, y estoy segura que muchas veces esa vocecilla te habla y te dice no, no, no te la lleves, me siento apretada, me siento triste, se me marca la lonjita; entonces hay que hacerle caso a esa voz interna, porque me atrevo asegurarte que tu cuerpo te va a pedir lo que necesitas; solo es cuestión de escucharlo.

Trata de tener colores neutros en tu closet, en un buen vestido, una falda, unos buenos zapatos, un bolso. Zapatos de piso o flats, para andar cómoda, un par de zapatos de tacón, para vernos Chic, unos pantalones rectos y una falda recta porque nos marcan cintura y formas, los cuellos en V, porque alargan el cuello, los accesorios delgaditos y finos, el vestido camisero, porque nos ayuda a marcar cintura donde no la hay y una buena playera de algodón blanca.

En fin tienes un sin número de piezas que puedes adquirir, y que a todas nos quedan y poder tener que ponerte… y tú, ¿ya sabes que comprar?

Tip de compra: Ropa Gala Limón, Calzado Nea calzado.

y-tu-sabes-comprar-1

y-tu-sabes-comprar-2

y-tu-sabes-comprar-3

__________________

Imagen vía:
inesjunqueira.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.