Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Trenzas para otoño.

Desde las pasarelas pudimos notar la presencia de las trenzas, de todos tipos y en todas sus formas. Emilio Pucci, Kenzo y Etro fueron algunas de las marcas que propusieron, además de diseños en vestuario, estilos para el cabello.

Las trenzas todo el tiempo se han visto y son consideradas un peinado fácil de llevar, pero la comodidad no es lo más importante, ahora una simple trenza puede hacer que un look luzca contemporáneo y estilizado.

Me encanta el sentido ‘effortless’ que le otorga una trenza ‘messy’ a cualquier outfit. Aunque no será la unica forma en las que las veremos, sabemos que hablando de estilo, en la actualidad no hay reglas, solo pautas.

trenza-1

Se reinventan. Se llevarán trenzas pulidas y perfectas, y no tanto. De lado, cola de pez, ‘milkmaid braids’ y de todo tipo. Según el outfit que uses será la elección de la trenza aunque, por ejemplo, las ‘milkmaid braids’ quedan casi con cualquier outfit.

trenza-2

En el street style y muchas celebridades como Sienna Miller, Scarlet Johansson, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart entre otras, eligen las trenzas casi como un ‘statement’ de estilo.

Las seguiremos viendo mínimo el resto de esta temporada, así que saca provecho de esta tendencia, siéntete cómoda y a la moda, con el mínimo de esfuerzo.

Estas son algunas de los estilos que veremos en trenzas este otoño- invierno.

trenza-3

trenza-4

trenza-5

__________________

Imágenes vía:
holdsworthandwalter.com
mydaily.co.uk
tfdiaries.com
thefashionmedley.com
salondeval.com
thevandallist.com
saschabreuer.com
Total
0
Shares
0 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas