Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tips para ahorrar en maquillaje.

Ahora que acaba de cambiar de estación, es normal vernos envueltas de miles de comerciales, anuncios y demás trucos de mercadotecnia sobre los nuevos productos de las diferentes marcas, especiales para este otoño, pero muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias y terminamos gastando demasiado dinero que con el tiempo se va a la basura.

Esta vez les mencionaré algunos tips para que puedan ahorrar dinero al momento de surtir su colección de maquillaje, sin necesidad de derrochar grandes cantidades de efectivo.

No te dejes engañar

Es muy común que si miramos algún comercial de nuestra marca favorita, que acaba de sacar algún labial perfecto para el otoño o una nueva paleta de sombras que puedes utilizar diario, nos dejemos engañar por la mercadotecnia, permitiéndoles crearnos la necesidad de adquirir ese producto por más caro que sea, aunque a ti ni siquiera te gusten los colores, es por eso que debes de pensar antes de hacer la inversión y tomar en cuenta cuan uso le darás a dicho producto.

Infórmate

Una vez que estés convencida de que realmente utilizarás el producto, es importante que investigues sobre la experiencia de otras personas relacionadas con ese producto, para que sepas si les ha funcionado o si hace lo que promete, para que a la hora de comprarlo no te arrepientas por que no sea de una buena calidad o no sea lo que tu esperabas.

Reutiliza

Si ya hiciste la inversión y no te convenció de todo el producto, puedes intentar darle cualquier otro uso, para que no lo olvides y lo dejes guardado por años o simplemente lo tiras a la basura junto con tu dinero.
Un buen ejemplo seria que si un labial no te dura tanto como tú esperabas, lo puedas utilizar de vez en cuando como rubor para aprovechar que ya lo tienes.

Ahorra

Es importante que tomes en cuenta el costo del producto, muchas veces compramos mil sombras, bases de maquillaje, labiales porque son “baratos” pero que ni siquiera utilizamos tanto, entonces por más caro o barato que sea el producto, piensa si realmente le sacarás provecho, por ejemplo si eres una persona que no utiliza mucho base de maquillaje, no tiene caso tener muchas bases abiertas, ya que el maquillaje también tiene fecha de caducidad y simplemente lo desperdicias dejándolo que se ponga en mal estado y tirando tu dinero a la basura. Es mejor que guardes ese dinero para algún producto que te vaya a servir más y que puedas comprar después.

Estos tips son muy básicos pero verdaderamente funcionan, espero y los puedan considerar y así ahorren dinero al momento de comprar maquillaje.

_________________

Imagen vía:
design4livingbetter.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas