Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lucir chic sin esforzarse demasiado.

El día de hoy les quiero hablar de unos de los estilos que más me gustan, “effortless chic”. Seguramente muchas de ustedes ya habrán escuchado este término, pero antes de darles consejos para aplicarlo, les explicaré un poco de que trata.

El término se refiere al glamour sin mucho esfuerzo, es decir que debes lograr dar la impresión de que saliste de tu casa con lo primero que encontraste, pero sin perder el estilo y la elegancia. Debe ser un look chic, cómodo y natural; muchas celebs lo aplican a la perfección y hay que admitir que siguen viéndose radiantes.

Lo primero que les recomiendo es conseguir un buen par de jeans o shorts. Estos no deben tener estampado, sino ser sencillos. En caso de jeans los azules quedan perfecto o negros, para los shorts el denim funciona, el negro o los colores neutros.

effortless-1

El segundo paso es tener una camisa sencilla, lo más común es usar una blanca, con o sin mangas (dependiendo del clima) pero pueden usar cualquier color, con estampado o de rayas. Recuerden que debe ser sencillo pero lindo.

effortless-2

Seguramente piensan que con estás dos piezas no lograrán verse fabulosas, pero el secreto está en los detalles. Que tengan un look relajado no significa que no puedan seguir las tendencias, deben aportar a su look algo que resalte, que sea lo que llame la atención. Puede ser el bolso, unos aretes de ensueño, unos fabulosos tacones, la gabardina que tanto te gusta, un sombrero o una bandana.

effortless-3

Por último, el maquillaje. Éste debe combinar con tu atuendo, por lo que debe ser lo más natural posible. Sombras dentro de la gama de nuestro tono de piel, labios nude y muy poco rubor.

Espero estos consejos les sirvan y se animen a probarlo. A mí me encanta porque me recuerda mucho a la moda europea, dónde todas se ven espectaculares pero manteniendo un mood relajado. El secreto está en piezas básicas de buena calidad y sobretodo en tener una gran actitud.

_______________

Imágenes vía:
whatkatiesaw.blogspot.mx
jssouthernchic.com
blog.sezane.com

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas