Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La nueva campaña de H&M con Gisele Bundchen

Poco a poco a lo largo de estas semanas se han ido descubriendo las campañas de las colecciones otoño-invierno 2013/2014 de nuestras tiendas y marcas preferidas y lo cierto es, que de tiendas, la campaña que más me ha llamado la atención ha sido la de la archiconocida marca sueca. Como siempre, grandes estrategas en esto del marketing, han dejado que Gisele Bundchen sea la estrella de este otoño- invierno.

Lo que más llama la atención es que la modelo se ha atrevido a cantar para el anuncio (¡Y no lo hace nada mal!); la canción se trata de “All day and all of the night” del grupo The Kinks. Además, el motivo de cantar en el anuncio lo ha hecho con un fin benéfico ya que por cada descarga de la canción, H&M hará una donación a UNICEF destinada a las vacunas infantiles. Añadiéndole un matiz solidario a esta campaña y siendo un detalle de lo más bonito.

En cuanto a la colección, la propuesta de la marca sueca son looks en los que destacan los chalecos de lana, jerseys en color crema o hueso de aspecto suave, abrigos y gorras de aires militares, pantalones de pana y complementos grunge. Como siempre H&M se mantiene fiel a las tendencias imperantes, aunque apostando por básicos atemporales como son los jerseys en colores crema y gorditos. También, hay que tener en cuenta, que como la moda es siempre cíclica, seguiremos viendo esta temporada matices militares de nuevo, si bien es cierto que no con tanta intensidad que la temporada pasada.

La ambientación de la campaña no podía ser más idónea, una calle de Londres, perfecta para enfundarse esos looks que nos muestra Gisele para soportar los días más fríos de la capital anglosajona.

hm-gisele-1

Un jersey en beige y suave ¡es todo un acierto!

hm-gisele-2

El abrigo de corte militar, perfecto.

hm-gisele-3

Anillo midi a los que estamos acostumbrados desde hace varias temporadas como complementos sencillos de este look tan invernal.

hm-gisele-4

La prenda estrella, la chaqueta.

hm-gisele-5

Sin duda la pulsera de tachuelas es un detalle de lo más grunge que combina a la perfección con el chaleco de borreguillo.

Y a continuación os dejo con unas imágenes del making-off:

hm-gisele-6

hm-gisele-7

___________________

Imágenes vía:
smoda.elpais.com
vogue.mx
cuorestilo.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas