in

Fashion as a religion

La moda representa para muchos de nosotros un estilo de vida, estamos al pendiente de las próximas tendencias, de las nuevas musas y de los nuevos diseñadores. Pero para otros la moda representa mucho más que eso, forma parte de las 24 horas de sus días.

Es por eso que la periodista Martina Neuen decidió hacer un documental llamado “Fashion as a religion”, en el que muestra cómo para algunos la moda es su vida, y puede ser comparada como una religión. El protagonista no podía ser nada menos que el káiser Karl Lagerfeld.

Con una duración de cuatro horas, el documental muestra la vida del diseñador durante dieciséis meses con acceso total a su taller, desfiles y eventos. Además, podemos encontrar diferentes entrevistas con las musas favoritas del káiser como Sarah Jessica Parker, Linda Evangelista, Diane Kruger, Claudia Schiffer, Milla Jovovich y Suzy Minkes. En el documental, Lagerfeld se refiere a él mismo como el “misionero de la moda” y hasta habla de sus Papas favoritos.

Por otro lado, el ilustrador italiano Alexandro Palomino, amante de la moda, cuando supo del documental no tardó en hacer unas ilustraciones en donde Karl es representado como “el Papa de la moda” y Anne Wintour, directora de la revista americana Vogue, también sale representada como “monja de la caridad”.

fashion-as-a-religion-1

El documental se estrenó el 07 de Septiembre en Munich, Alemania. Lamentablemente, sólo está en alemán, por lo que esperaré ansiosa por que salga en otros idiomas. ¿Ustedes que opinan, la moda y la religión tienen aspectos similares?

________________

Imágenes vía:
embelezzia.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

…En la oscuridad

Buchanan’s: Tiempo de compartir