Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Es seguro comprar maquillaje por internet

Hoy en día es muy común realizar compras mediante internet, ya que se nos facilita al momento de buscar variedad, de encontrar lo que realmente estamos buscando entre otras cuestiones, así que hoy les traigo las razones por las que yo considero que es bueno comprar mediante esta forma y les recomendare algunas páginas en donde yo he comprado y les platicare un poco sobre mi experiencia.

Comodidad.

Comprar en internet te facilita muchísimas cosas, ya que de entrada no es necesario que salgas de la comodidad de tu casa para que puedas mirar los productos, además de que puedes comprar casi cualquier marca y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por que te cierren la tienda, ya que tus compras llegan directamente a la puerta de tu casa.

Variedad.

Como ya lo mencione al principio, una de las maravillas de comprar por internet es que no te limitas a la hora de buscar algún tono o algo por el estilo, pues por lo general puedes comprar en las páginas oficiales de las marcas en donde tienen todos los productos que manejan además de todos los tonos (cuando se trata de maquillaje). Si se trata de ropa, puedes adquirir prendas que casi nadie tendrá y que pueden ser envidia de las demás.

Seguridad.

Es importante que consideren este pequeño punto sobre todo, ya que por lo general se compran los productos con tarjetas de debito o crédito y la forma más segura para realizar tu compra es mediante paypal, de esta manera no tendrás que preocuparte por estar poniendo los números de tus tarjetas y el domicilio cada vez que hagas una compra.

A la hora de encontrar la página en donde realizar su compra, es importante que primero investiguen un poco, sobre la reputación de la marca o de los vendedores para que no se lleven una desagradable sorpresa.
Ahora hablemos sobre las páginas que yo recomiendo:

Buy In Coins

Esta página es de productos chinos, venden muchas cosas y puedes encontrar productos que te puedan servir, además son muy económicos y el envío es gratis.

Obviamente hay maquillaje en esta página, no son de marcas originales pero son bastante buenos, por lo que si tú apenas estas empezando con el maquillaje, son una buena opción, ya que son de buena calidad y son bastante económicos.
Por cierto esta página esta en ingles, así que los precios están en dólares por lo que deben considerarlo si se animan a comprar en este lugar o si tienen alguna duda y quieran mandar un mensaje.

Nunca he tenido ningún problema con la página, todo me llega muy bien cuidado y lo máximo que ha tardado en llegar son 3 semanas.

Les dejo el link a la página por si quieren visitarla: http://www.buyincoins.com/

Chica de facebook (D.F.)

Su nombre es Alicia. Vende productos originales de marcas como coastal scents, ecotools, urban decay, entre otros.
Tiene mucha variedad y en las fotos puedes leer las especificaciones del producto y el precio en pesos, claramente la página esta en español.

Con ella los productos tardan en llegarme aproximadamente en una semana, me han llegado muy bien, nunca he tenido ningún problema con ella.

Les dejo el link a su facebook: https://www.facebook.com/AliceMakeupAddict

Recuerden que si se animan a comprar en internet por primera vez, deben considerar mucho su seguridad y averiguar antes si la página es confiable y si no es de México revisen que sea el envió gratis.

_________________

Imagen vía:
http://suturi.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas