El abrigo llegó

Ya comenzó una de las cuatro estaciones del año, el OTOÑO, y es cuando los días se vuelven más cortos, baja la temperatura, llueve… por lo qué, chicas, hay que sacar el abrigo. ¿Sabías que en la edad media solo la gente de la nobleza podía usarlos? Ahora, en nuestros tiempos cualquier persona puede tenerlo y lo que es mejor, es un clásico de tu guardarropa.

Cada día tenemos más variedad tanto en colores, tamaños, largos, cortos, con cuello, sin cuello y combinados en texturas. Por eso he aquí unos tips para usar tu abrigo:

Si es largó de preferencia úsalo si tu estatura es de 1.70 para arriba, si tu estatura es menor de 1.60 revisa que no te queden más abajo de la rodilla, porque te acortarás tamaño y lo que queremos es que te veas alta y estilizada.

Si tu cuello es normal o largo te quedan los abrigos con cuellos altos, si por el contrario tu cuello es corto te recomiendo no usarlos, opta por los que tienen solapas, los cuellos en V o sin cuello.

Cuando te pruebes un abrigo trata de tener puesto un suéter o saco porque así normalmente los usamos y de esta manera medirás realmente como te queda, guárdalo siempre en la bolsa de la tintorería o en algún portatraje para evitar que le caiga polvo y se pueda dañar. No es necesario lavarlos con frecuencia, si se llegara a manchar las toallitas húmedas de bebe son muy buenas para limpiar.

Si encuentras un abrigo con botones al frente y se abotona hasta arriba y ancho a la cintura le quedará perfecto a todo tipo de cuerpo, ya que estiliza la figura y te hará ver más alta. El abrigo combinado con lana y polipiel es una tendencia hoy en día, por si lo encuentras no lo dejes escapar es de lo más IN esta temporada, bueno pues estas son sólo algunos tips y recomendaciones que comparto contigo, espero te sean de utilidad y puedas ponerlos a la práctica.

Te dejo unas recomendaciones de cómo combinar tus abrigos.

el-abrigo-llego-1

el-abrigo-llego-2

el-abrigo-llego-3

el-abrigo-llego-4

____________________
Imágenes vía:
zipit.onsugar.com
neomoda.com
compraropa.es

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.