Construye un guardarropa perfecto.

¿Cuántas veces sales de compras y terminas eligiendo prendas que solo te pondrás una vez? La verdad es que hasta en nosotras las mujeres suele pasar (o más bien casi siempre), el punto es que la próxima vez que salgas a comprar ropa te invito a que te fijes en esta lista y elijas lo que le hace falta a tu clóset para que sea perfecto.

Cuando mencionamos la palabra “básico” la mayoría de las veces solemos asociarlo con algo aburrido, sin color, o como decimos en México, algo de lo más “x” pero créeme que lo básico ahora cambia y se vuelve moderno, chic y versátil, checa estos básicos que deben estar en tu closet para tener el guardarropa perfecto.

Camisas y playeras

guardarropa-h-1

La camisa blanca es infaltable, todo hombre debe tener al menos una, la playera blanca es también un must, te sacan de cualquier apuro y las puedes llevar con lo que sea. Las playeras tipo polo en colores básicos no pueden faltar en la lista.

Blazer navy

guardarropa-h-2

Este es el tipo de saco que no solo es para ocasiones formales, sino que también cuando quieres darle un plus a un atuendo casual queda increíble.

Un jersey o cárdigan de casimir

guardarropa-h-3

Este es un suéter que es ligero y práctico, tiene un estilo preppy, en ti está el toque de personalidad.

Pantalones

guardarropa-h-4

Son dos los básicos: unos jeans rectos y unos chinos en color beige y azul.

Zapatos

guardarropa-h-5

Los zapatos para mi son de lo más importante en un look, siempre vale la pena invertir en ellos y tener uno para cada ocasión, pero hablando de básicos debes tener unos zapatos sport como unos desert boot, unos mocasines y unos tipo Oxford; como extra te recomiendo unos sneakers blancos como los clásicos de converse.

Comodín: trench coat

guardarropa-h-6

Su versatilidad hace que se adapte a cualquier temporada, ya sea con prendas ligeras para primavera y tejidos cálidos para el otoño.

Practicidad y elegancia: Un traje gris

guardarropa-h-7

Te ofrece muchas alternativas, lo padre es que puedes usar las piezas separadas en distintos looks y estilos ya sea de lo formal hasta lo relajado y casual; claro sin perder siempre la elegancia.

Camisa de mezclilla

guardarropa-h-8

Ya la hemos visto por muchas temporadas como el material it, por lo que seguro una de estas no debe faltar, logras looks urbanos, casuales y muy fashion, este estilo le queda muy bien a cualquier hombre.

Accesorios

guardarropa-h-9

Siempre haciendo la diferencia, presta atención a los detalles, un reloj muestra distinción y habla de ti, busca el que mejor refleje tu personalidad y nunca, nunca olvides ese toque de caballero moderno y lo logras con el uso de un pañuelo en el bolsillo de tu saco, puede sonar un poco old fashion pero ahí radica lo interesante en volver a las tradiciones.

En cuanto a cinturones debes tener tres: uno sport, uno trenzado y uno negro.

La sorpresa: Algo que nunca te haz atrevido a comprar, de vez en cuando se arriesgado y cómprate algo que como que si te animas pero no y sabes que te quedaría muy bien toma la decisión y llévalo a casa, te hará sentir muy bien.

Son piezas atemporales que te garantizo nuca pasarán de moda, luce perfecto en cada situación. Cuéntanos si tú tienes alguna otra prenda que sea un básico en tu guardarropa.

_____________________

Imágenes vía:
s3.amazonaws.com
hommemaker.com
cockneyrebelfashions.co.uk
media.adolfodominguez.com
modaellos.com
gasjeans.com
vegankicks.com
gentlemanscorner.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.