Combina tus prendas de acuerdo al color.

Sería muy fácil tomar las primeras prendas que encuentres al abrir tu armario, sin embargo, no siempre podrían ser las opciones más acertadas.

Si ya sabes qué colores son los que más te favorecen de acuerdo a tu tono de piel , aquí te doy algunas recomendaciones de cómo combinar los colores de manera correcta para que nuestro look sea aún mejor y no salir a la calle luciendo como arbolito de navidad.

Blanco:

El blanco es el color básico para toda chica todas tenemos al menos una prenda de este color, aunque lo podemos combinar con casi todos colores, las tonalidades claras y la mezclilla son la mejor opción.

prendas-1

Negro:

Este color también es básico ya que es elegante, sensual y muy combinable. Podemos usarlo con cualquier otro tono, pero en especial con el blanco para un look genial.

prendas-2

Marrón:

El marrón cada vez va tomando más fuerza y es que además de ser delicado, hace referencia a la seguridad y en las prendas brinda un estilo más chic.

Para una mejor apariencia lo podemos combinar con los colores básicos y con los parecidos como los arena o tierra.

prendas-3

Verde:

Tomando en cuenta que el verde es el color primordial para este año, es un tono que se puede combinar con los tonos básicos y el marrón.

prendas-4

Amarillo:

Aunque este tono sobresale más en las chicas que tienen piel morena, lo podemos utilizar con el blanco, negro, tonos neutros así como pálidos.

prendas-5

Rojo:

Esta tonalidad es una de las más utilizadas por las mujeres tanto en los labios como en las prendas ya que es relacionada con la sensualidad y la feminidad.

Sin embargo, hay que tener cuidado cómo se combina ya que como es un color fuerte no queda bien con cualquier tono, podríamos utilizarlo con negro, blanco y, en especial, mezclilla.

prendas-6

Recuerda que tu look no consiste sólo en las prendas, sino en cómo la combinas.

_________________

Imagen vía:
vogue.mx

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.