in ,

Cazadoras con estampados Vintage.

Sigo poniéndote al corriente de las últimas tendencias para el Otoño-Invierno, y como puedes ver hay muchos estilos y prendas a las cuales les podemos sacar el mayor provecho. Hoy te hablo de una tendencia de esas que realmente llaman la atención, se trata de las cazadoras con estampados vintage, son ese tipo de prenda que puede levantar de inmediato cualquier look con solo llevarla.

Lo mejor es que no se trata de cualquier estampado, se trata de llamar la atención y ser diferente, trata de que tus looks cuando la lleves sean divertidos y no te olvides ni le temas al color.

Es una prenda por la cual debes apostar y te aseguro que valdrá la pena invertir en ella, por lo que tu elección debe ser la correcta, siempre pensando en la que mejor refleje tu personalidad y se adapte a tu estilo de vida ya que además de ser una prenda de moda es también una prenda práctica y versátil.

En cuanto a los estampados, vas a ver los animal prints, barrocos, paisley, florales, camuflaje, cuadros y esos estampados que solían usar nuestros papas en su época de oro, se trata de mezclar lo vintage con lo moderno. Checa las opciones que te doy.

cazadoras-1

cazadoras-2

cazadoras-3

Esta súper claro que las cazadoras han llegado para quedarse y son ya una prenda esencial en el closet de cualquier fashionista. ¿Con qué estilo te quedas?

_______________

Imágenes vía:
xaviworld82.com
aliexpress.com
essentialhommemag.com
fashionbeans.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Hacer una súper limpieza.

Es seguro comprar maquillaje por internet