Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Bossa y Calzado Salamandra regalan 2 pares de zapatos para este otoño.

El otoño llegó y con él prendas y accesorios de diseños irresistibles. Y como somos amantes de los zapatos, no podemos dejar de lado las botas, botines y demás estilos que nos trae esta temporada.

Una marca 100% mexicana que nos muestra diseños frescos, llenos de color, movimiento y espíritu joven es, Calzado Salamandra. Cada temporada se renuevan trayéndonos gran variedad de diseños que se adaptan a cualquier estilo, sus modelos están increíbles por lo que los invitamos a que entren a su página web para conocer más sobre su nueva colección http://www.calzadosalamandra.com/.

Y como queremos que este otoño derroches estilo, te regalamos 2 pares de zapatos para que estrenes esta temporada. Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:
1. Ser fan de Bossa y Calzado Salamandra. Además de seguirnos en twitter @bossamx y @salamandramx.
2. Escríbenos en la parte inferior de este artículo, una frase con la que identifiques a Calzado Salamandra.
3. De los modelos que te mostramos dinos ¿cuál es tú favorito y por qué?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/10/calzado-salamandra-1.jpg”][/lightbox]

Opción 1.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/10/calzado-salamandra-2.png”][/lightbox]

Opción 2.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/10/calzado-salamandra-3.png”][/lightbox]

Opción 3.

Tienes hasta las 2:00pm (horario zona centro de México) del viernes 11 de octubre para participar.
Las personas que cumplan con los 3 requisitos anteriores entran a una rifa entre amigos.

Los ganadores se darán a conocer el viernes 11 de octubre a las 4:00pm (horario centro de México) en las redes sociales de Bossa y Calzado Salamandra.

*El envío corre por cuenta de Calzado Salamandra.
*Un par de zapatos por ganador.

Total
0
Shares
69 comments
  1. 1) “Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva…”

    2) Mi favorito fue el número uno, simplemente porque están hermosos! el color es muy bonito, aparte de cómodos simplemente son perfectos ya que camino mucho por mi trabajo &’ así estaría muy a la moda y super cómoda. Me enamore!

  2. ” Calzado Salamandra, siempre vérsatil, siempre a la moda”. Me gusta mucho la opcion 3. Las botas son super practicas y bellas, las usaria a diario me encantaron. Se pueden usar con todo ademas: falda, pantalon o vestido!!!

  3. Me gusta mucho el modelo 3. Se me hace super practico yo lo usaria a diario sin lugar a dudas!!! Ademas empieza a hacer frio y nada mejor que unas botas que se llevan con todo: vestido, falda o pantalon. Me encantaron!!!

  4. “seamos sinceros por que una mujer jamas va a tener suficientes zapatos”
    la opcion 3 por que no son ni ostentosas ni muy simples son un toque perfecto y juvenil para el otoño!

  5. “Una mujer podrá vivir con un solo hombre…pero con un solo par de zapatos Salamandra Jamás!!!!

    Tengo que reconocer que desde que vi esta marca me enamoré de el estilo que lo marca… muchas felicidades hermosos diseños,tendencia y calidad.
    Los tres modelos m encantan marcan tendencia en esta temporada… estilo sneikers..wooow!! Pero definitivamente me voy por el estilo cow boy la opción tres..me identifico por ser un estilo muy cool y relajado me siento muy relax y a la vez algo muy fresa.. definitivamene algo de temporada..con unos shorts mini un poco rotos… una trenza desenfadada y labios en tono rosado uuufff me encanta!!
    ((((((I <3 SALAMANDRA)))))

  6. “Si quieres sentir con estilo pero nunca perdiendo tu toque nada mejor como calzados Salamandra”. Ame la opción no. 3 pues son super chip y el color es uno de mis favoritos <3

  7. ”Calzado Salamandra: la mejor opción para ser tú misma, pero con estilo.” Me encantaron las botitas de la opción 3, son de lo más trendy y el color es súper fácil de combinar. Además de que nunca pasan de moda! 😉

  8. “Calzado Salamandra…ideal para reflejar mi estilo, comodidad y buen gusto, que más se puede pedir”. Mi par favorito es el 3 porque me parece comodo y super a la moda. 🙂

  9. feminidad y la seducción, además de marcar la diferencia en la elegancia. Los
    zapatos son comunicación, pues delatan la personalidad de quien los lleva y llevan salamandra . me gustan los 3 me encantaron comodos y modernos [email protected]

  10. Una frase que ame de calzado salamandra es “vístanse como si fueran a ver a su peor enemigo” y además un ” par de zapatos mejorarán cualquier atuendo ..Obvio con unos salamandra será más fácil impactar ….me gusta la opción uno ..por qué quiero algo cómodo y fabuloso para el día a día ….Lourdes Martínez Romero @[email protected]

  11. 1. Fan y seguidora ñ_~*
    2. “Una mujer promedio se enamora siete veces al año. Sólo seis son de zapatos Salamandra”

    3. Mi favorito, Opción 1, porque son cómodos sin olvidar lo chic, a parte me dan altura y son súper ideales para iniciar la semana n_n

    ¡Saludos!

  12. “Detrás de una gran mujer siempre hay un buen par de zapatos”. La opción que más me gustó fue la #2 ya que es neutral, cómodo y bastante combinable.

  13. Porque los Salamandra como el dinero y el amor…¡Nunca son suficientes .
    MI FAVORITO ES EL 1 PORQUE ADEMÁS DE GLAMOROSOS SE VEN SUPER CÓMODOS, Y EL COLOR ESTA SUPER.

  14. Calzado salamandra: mezcla de vanguardia, confort y moda.; “Los zapatos trasforman tu lenguaje corporal y tu actitud, te levantan física y emocionalmente” Christian Louboutin.

    me gusta la opción 3 porque se ven cómodos, el estilo y modelo esta muy padres.

  15. “Formar parte del estilo de vida Salamandra por su variedad de diseños y moda”
    Me gusta la opción 2 por su comodidad y se pueden usar en cualquier ocasión. 😀

  16. Hola, el calzado que mas me gusta es la opcion n° 3, por que esta padrisimos. La frase con la que identifico a Calzado Salamandra: “Los amigos son como los zapatos, podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más a gusto.”

  17. Yo creo que ninguna frase célebre podría identificar a esta marca. Muchos de sus modelos son mis favoritos y diría que son “Diseño y calidad orgullosamente mexicanos”.
    De las tres opciones, mi preferida es la última. Esas botas van perfecto con vestidos, jeans, shorts, faldas… Además, el tacón es comodísimo y ese tono neutro combina con todo.

  18. La frase sería: “Los zapatos definen nuestro estilo y la forma en disfrutamos la vida” Mi favorito es la opción 1, se ve que son muy cómodos y ya me vi con ellos y unos skinny jeans color blanco… definitivamente me enamore!!! Gracias a Bossa y a Calzado Salamandra.

  19. Mi frace con la que identifique el calzado Salamandra es “Audaces y Juveniles, tu zapatos siempre diran todo de ti”, Me encantaron el numero 3, me gusto el estilo y el color, muy novedosos.. 🙂

  20. Frase “Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva…”
    Mi opción favorita es el No. 1, por cómodos y súper chic.

  21. Como dijo Bette Midler: “Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”…
    Y los zapatos que mas me gustaron fueron la opcion 2, ya que me encanta como se ven con leggins o unos skinny jeans.. 🙂

  22. Como dijo Bette Midler : “Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”…
    Y los zapatos que mas me gustaron son la opcion 2 , por que creo que con leggins o unos skinny jean se ven padrisimos 🙂

  23. El calzado que mas me gusta es la opción no.1,se ven súper cómodos. La frase que identificó a calzado salamandra es “”Los ojos pueden mentir, una sonrisa engañar, pero los zapatos siempre dicen la verdad.”””

  24. Frase con la que identifico a Calzado Salamandra: “Los amigos son como los zapatos, podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más a gusto. ” Y el zapato que más me gusta es la opción1, porque me gusta mucho como se ven con shorts 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas