Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Bolsomanía, bolsos para hombre

Es hora de ver tendencias en accesorios para hombre, quizá estés pensando en relojes o corbatas y ese tipo de accesorios, pero hoy te voy a hablar de ese uno que nosotras las mujeres amamos y que ahora resultará de lo más práctico para ti. Es esencial en la vida de un hombre llevar un bolso que se adapte a tu estilo de vida y personalidad.

Es sencillo son solo 4 tipos de bolsos que cualquier hombre a la moda va a llevar este Otoño, así que no se te complicará, lo más difícil será elegir el más padre pues las opciones están increíbles.

La primera opción es un básico, es el tipo de bolsa que seguro ya has llevado en más de una ocasión y es que ahora, ya es más común que ustedes los hombres tengan mil cosas que cargar en su día, por lo que si de plano tienes muchas actividades o necesitas llevar muchas cosas este es el ideal: el bolso tipo maletín, búscalo en sus versiones más sofisticadas con líneas rectas y minimalistas.

bolsomania-1

Si necesitas cargar de todo dejando tus manos libres los bolsos con correa larga serán perfectos, llévalos cruzados o en un hombro, las formas varían, las hay circulares como esos bolsos deportivos de los 80`s pero en piel o cuadrados.

bolsomania-2

Para el hombre práctico y cómodo un bolso tipo back pack es lo mejor, este tipo de bolso es la estrella en esta temporada, en lo personal mi favorito, ya sea en colores muy vivos o manteniendo siempre lo chic junto con lo casual.

bolsomania-3

Por último, este tipo de bolso te puede sorprender, pues hasta hace un tiempo era más comúnmente usado por las mujeres, sin embargo este Otoño viene muy fuerte y se coloca como uno de los favoritos: el bolso tipo clutch, por supuesto que no vas a ir a buscar uno de mujer, hay versiones de este con siluetas y materiales que lo hacen ver masculino. Se trata de abrir un poco más la mente y darse cuenta que las tendencias llegan a todos, por lo que si ves a un hombre con un bolso tipo clutch no vayas de inmediato a juzgar, pues créeme que él se verá más fashion de lo que tú crees.

bolsomania-4

¿Con cuál te quedas?

________________

Imágenes vía:
menstylefashion.com
shop.acnestudios.com
primarkonlinestore.com
bagaddictsanonymous.com
trendland.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas