Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 Prendas Top del Street Style

Más allá de la temporalidad de las tendencias, existen prendas que prácticamente siempre están vigentes gracias a que las vemos en la calle, en it girls o en celebridades.

Estas prendas, como su nombre lo indican, se imponen por el uso poco exclusivo de ellas. En la mayoría de los casos están impuestas por gente famosa, pero no es una regla y ahí radica la comodidad y la falta de excentricidad, que muchas veces vemos en las pasarelas como propuestas de los diseñadores.

Algunas prendas que hemos visto últimamente en el street style son las siguientes:

1. Sudaderas

prendas-1

Hemos visto casi hasta el cansancio sudaderas usadas en todas sus formas. Ahora la propuesta es combinarlas con prácticamente lo que sea menos ropa deportiva. Las de Kenzo y Dolce & Gabbana, han sido las más vistas.

2. Playeras

prendas-2

Sobre todo las de diseñador. Celine e YSL son las más usadas en el street style, aunque también siguen vigentes las playeras con mensajes.

3. Boyfriend Jeans

prendas-3

Cómodos y fáciles de usar. Quedan bien prácticamente con todo, aunque la idea de usarlos con zapatos de tacón parece ser la favorita de muchas.

4. Botines

prendas-4

De tacón o flats, los estuvimos viendo desde el verano y seguirán como una tendencia fuerte este otoño.

5. Piel

prendas-5

Todas las prendas con textura, las seguiremos viendo este otoño, pero ahora con complementos abrigadores; blazers, scarfs, mallas y botas serán los mejores aliados de estas prendas.

____________________

Imágenes vía:
styleambitions.blogspot.mx
lamodellamafia.com
alwaysjudging.com
everydayfacts.wordpress.com
le-21eme.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas