Tendencias de maquillaje para otoño.

Este otoño las tendencias más notables en maquillaje serán tres. Fáciles de lograr, dan un look elegante y muy contemporáneo que enaltece cualquier outfit. Toma nota de lo siguiente para lucir súper actual este otoño.

Look Nude

tendencias-maquillaje-1

En este look se trata de una imagen muy natural, de apariencia saludable y luminosa para el rostro. Para lograrlo puedes utilizar una BB cream o una base de maquillaje ligera y aplicarla con la yema de los dedos. Mantener el maquillaje en los ojos muy discreto en tonos similares a los de la piel, y para dar un aspecto dramático utiliza una buena mascara de pestañas que las alargue, pero sin sobrecargarlas para que no queden grumos. En los labios, un delineados y un lipstick en el tono lo más parecido al tono natural de los labios o ligeramente rosado y ya está.

Burgundy Lips

tendencias-maquillaje-2

Los labios son los protagonistas, busca lipsticks en tonos burgundy (rojo quemado) y cuida que el delineador sea exactamente del mismo tono del labial. Si queda alguna imperfección o para definir más los labios, aplica un poco de corrector alrededor de los labios. Para mantener el equilibrio, deja el resto del maquillaje natural, con un poco de blush y unas cejas definidas bastarán para conseguir este look.

El nuevo smokey

tendencias-maquillaje-3

Los ojos ahumados se mantienen, siempre son una forma segura de lograr una apariencia sexy y misteriosa, pero esta vez la tendencia irá hacia los ahumados de colores. El verde botella, morado, azul pueden hacer la diferencia en este estilo. Para lograrlo solo necesitas una base oscura que puede ser café o negra, delinea el contorno interior del ojo y después dibuja una línea gruesa en el parpado superior, difumínala y coloca ahí el tono más oscuro del color de sombra que hayas elegido, después entre el parpado superior e inferior coloca una sombra intermedia del color y difumina para que no se vea la separación de los dos tonos, mascara de pestañas en varias capaz y listo.

Ojos felinos

tendencias-maquillaje-4

El delineador es el must de la temporada, y los ojos serán los protagonistas de este look. Dibuja una línea desde el lagrimal hasta el final del ojo, prolonga la línea en dirección a la ceja, usa varias capaz de mascara para darle dramatismo a los ojos. El resto del maquillaje queda natural, solo que en este si puedes variar un poco y poner algo de intensidad a los labios, elige el tono que más te guste para ellos.

_______________

Imágenes vía:
blog.makeupbymario.com
makeupcontest.it
madelinesfashion.blogspot.mx
lovelyframbu.blogspot.mx
miouprincesslovespink.blogspot.mx
foreveryounghairstudio.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.