Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¡Siempre Bella!

¿Desde cuándo el tener una talla plus sizes está de moda? Pues desde que tengo uso de razón lo está. Y es una total mentira que por ser talla plus sizes no puedas verte espectacular, y aún mejor a la moda, moderna y sexy, pero que pasa cuando nuestra constitución es así, nos sometemos a muchas dietas, a estar 1000 horas en el GYM, tomando masajes reductivos, y lo que es peor tomando pastillas, las cuales muchas veces no nos dicen las consecuencias, y a veces por más que te esfuerzas no logras bajar, y es que, no está en ti verte delgada, porque así eres, entonces ¿qué es lo mejor? Aceptarte y quererte como eres, porque así eres bella y fantástica ¿Y sabes por qué? Porqué por el simple hecho de ser mujer, ya eres un ser especial e increíble.

Y para verte aún mejor de lo que ya eres, he aquí unos tips.

Si tienes un pecho grande procura no ponerte en esa zona estampados grandes si no más pequeños, y en cuanto a los escotes, los escotes en V son perfectos, mostrarás un poco de piel y además hará que tu cuello se vea más alargado, hazlo con sutileza y de manera que te sientas cómoda. Usa pantalones rectos, y si usas leggins, que sean con blusón, pero recuerda, siempre de tu talla. Para situaciones más formales si quieres verte más delgada, usa un traje de un mismo color y listo. Faldas en línea A, o de lápiz, y en cuanto accesorios úsalos largos, pero que no lleguen hasta el ombligo.

Muchas veces para sentirte cómoda, usas ropa de talla más grande para lograr ocultar todo aquello que no queremos que se vea, pero es un fatal ERROR ¡no lo hagas!, siempre busca tu talla, ni más ni menos, y es que, en el menos, te verás cómo salchichita, y con el más, aumentarás tamaño, por eso no hay como usar la talla correcta. Que tu estructura física no te limite, siempre habrá un look para todas.

Por eso en este artículo, te muestro algunos looks que espero te gusten y pongas en práctica, y no olvides ser feliz y ámate como eres, porque así ¡ERES BELLA!

TIP: Todos los outfit menos el calzado lo puedes encontrar en Be U plus sizes.

siempre-bella-1

siempre-bella-2

siempre-bella-3
______________

Imágenes vía:
myfatfashion.wordpress.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas