Rebelde, coqueta y desenfadada.

Todo en la vida tiene un ciclo, lo que un día está de moda al siguiente no, para que después de unos años decida regresar conservando el estilo pero adaptándose con nuevas prendas. Es justamente lo que paso con el grunge, últimamente vemos que numerosas revistas y blogs de moda lo mencionan pero ¿saben lo qué es y cómo aplicarlo?

El grunge se originó en Seattle, como consecuencia de un movimiento musical y cultural derivado del rock, a finales de los 80’s y principios de los 90’s. Los seguidores de este movimiento buscaban mostrar un look desaliñado y rebelde, que fuera en contra de lo comercial.

Si no sabes bien cómo puedes adoptar este estilo, aquí te dejo las piezas clave para que tengas un look perfecto.

Cuadros:

Cuadros, cuadros y más cuadros. El tartán es el estampado predilecto, ya sea en rojo, azul ó verde, la tonalidad es lo de menos siempre y cuando sea el que más te guste. Lo puedes usar en camisas encima de una playera o amarradas a la cintura, recuerden que entre más grande mejor. Para las más arriesgadas, ya hay también pantalones así.

grunge-1

Cuero:

Elemento básico que se puede usar tanto en looks de día como looks de noche, más formales. Convirtiéndose en pieza emblemática a la hora de adoptar la moda grunge. Ya sea en pantalones, chamarras, chalecos, bolsos y hasta cinturones.

grunge-2

Medias rotas:

No olvides sacar tus medias negras y si están rasgadas o tienen algún hoyo mejor (enseñar un poco de piel le da un toque sexy y travieso a tu look). Úsalas con minifaldas o shorts, lo importante es hacer que tus piernas luzcan y por los zapatos no te preocupes, unos tenis o botines quedarán perfectos.

grunge-3

Accesorios:

Para completar tu outfitt puedes incluir diferentes accesorios que lo van a resaltar y darle el toque final. Gorras de lana y maxibufandas que quedan perfectas porque ya se acerca la temporada de frío. El cabello entre más “despeinado” mejor, con tintes “desgastados”. Si hace sol, puedes aprovechar para sacar tus lentes estilo John Lennon.

Este estilo es perfecto para las chavas que buscan mostrarse más rebeldes pero sin dejar de ser coquetas. Lo que más me gusta es que estas prendas también aplican para hombres. ¡Así que atrévanse a revivir los 90’s!

______________

Imágenes vía:
catwalkqueen.tv
weheartit.com
media-cache-ak0.pinimg.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.