in

Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Sin duda lo que más me emociona del mes de Septiembre es que se enseñan las nuevas colecciones alrededor del mundo. Nueva York, Londres, Madrid, París, Milán…

Lo que me gusta especialmente de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid es que apuesta tanto por los artistas consagrados como por los nuevos talentos, dando nuevas oportunidades.

¡Os enseño las colecciones que más me han gustado!

Juanjo Oliva ha sido un diseñador que me ha enamorado desde el principio hasta el final de su colección. Sus prendas con diferentes estampados, todos muy originales, pero también con muchos conjuntos básicos y ponibles, sobre todo para una buena fiesta o un cocktail son la tarjeta de presentación de esta colección tan espectacular. El toque sin duda lo dan los zapatos, que son preciosos y esos gorros tan enigmáticos que llevaban todas las modelos. Rojos, la cintura marcada y un toque muy femenino.

mercedes-madrid-1

Ángel Schlesser nunca falla. Líneas muy puras, y colores como el blanco, el negro y el aguaviva, un clásico ya en las últimas primaveras y veranos. Además de outfits lisos, también apuesta por estampados y por prendas no muy ajustadas, que dan más libertad. De nuevo, los accesorios son perfectos para la colección: Bolsos de mano y sandalias planas para los looks más casuales y tacones para los más arreglados. La estética, el pelo por detrás de las orejas, dejando la cara bien al descubierto, un gran acierto.

mercedes-madrid-2

Teresa Helbig fue sin duda otra de mis favoritas. Apostó por una colección en blanco y negro, sencilla, y con ciertos aires bohemios -como podemos ver en la forma de las túnicas o en las coronas- y también un guiño al estilo marinero con este otro vestido. El maquillaje fue mi favorito y los complementos evocaban a la época griega. Una colección preciosa.

mercedes-madrid-3

Confieso ser una gran fan de las pasarelas, me encanta ver las puestas en escena, la música… Todo. ¿Qué os ha parecido?

____________________

Imágenes vía:
elle.es
vogue.es

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by María Embarba Gascón

Me llamo María, soy una chica española de 18 años que tiene un blog y un canal en Youtube a la que le encanta viajar, la moda, la belleza y customizar cosas. Mis mayores hobbies son la música, los deportes y leer revistas.

[g1_socials_user user="47" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Icono de Estilo: Kirsten Dunst.

Apoyar juntos en las emergencias