Los imprescindibles para este otoño.

Cada vez el otoño está más cerca, y tenemos que prepararnos para esta nueva estación. Así que, ¿Qué mejor que hacer una lista con los básicos que todas necesitamos para afrontar el otoño con más energía?

Una prenda imprescindible para el entretiempo es una cazadora de cuero. Combina con todo: Prendas más femeninas para dar contraste o con ropa más estilo grunge. Tú eliges. Sin duda, la más clásica y más ponible: En color negro.

basicos-1

Una prenda que nunca falla son las botas. En esta estación cambiante unos botines – o botas- de un color neutro te pueden salvar de muchos apuros, y te vendrán genial para tu día a día: En clase, en el trabajo… Mis favoritas son en la gama de los marrones, siempre sientan genial. Las más altas estilizan mucho y las planas son super cómodas.

basicos-2

Vivas donde vivas, un cárdigan o chaqueta de cualquier color es muy útil. El cambio de temperaturas en un mismo día puede ser muy grande y lo mejor es llevar muchas capas. Los que te van a combinar con todo son el crudo y el negro. ¿Cuál es tu favorito?

basicos-3

Y por último pero no menos importante. Una camisa de cuadros. Sí, el tartán está por todas partes y este verano más que nunca las camisas con ese estampado vana a ser un must have. Un look perfecto para la camisa: Pitillos negros, unas botas militares negras y una chaqueta vaquera: De diez.

basicos-4

Para mí, estas prendas no pueden faltar en mi armario cada invierno. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

________________

Imágenes vía:
zara.com
stradivarius.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.