Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Look: Oxford Shoes.

El otoño llegó, podemos olvidarnos de los outfit de entre – tiempo que muchas veces confundían sin mostrar realmente para cuál temporada vestimos. Es hora de empezar a sacar los trench (que son de mucha utilidad sobre todo si vives en México y eres víctima de la incesante lluvia), los botines, cardigans y jumper ya empezarán a hacerse cada vez más presentes conforme la temporada avance.

Los zapatos tipo “Oxford” son clásicos y cómodos, hay para hombres y mujeres, y puedes hacerte lucir casual y bien vestida si los combinas con los complementos adecuados y además son perfectos para el otoño.

El look del día de hoy precisamente tiene como protagonista este tipo de zapatos, que aunque son masculinos en su diseño, combinados con una falta en corte “A” a la cintura, brinda equilibrio al ser esta una prenda súper femenina. La falda puede ir en cualquier color básico (negro, azul) y hará una mejor combinación si optas por un material brillante. El top se mantiene simple, manga larga a rayas horizontales las cuales se han visto todo el verano y se quedarán hasta el invierno.

Para darle más carácter, una pashmina en un tono que combine, de polka- dots o con algún estampado va a quedar perfecta. El bolso: siempre opto por un tipo Messenger para mantener el look casual, lentes vintage y es todo. Es un look que puedes usar para comenzar a enfrentar el otoño.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas