Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las 5 figuras masculinas de la tv que todos los chicos desean ser.

¿A quién no le gusta estar en el sillón comiendo una rica botana mientras ve su serie favorita en la tv? La realidad es que las series de televisión (sea cual sea su género) que logran atraparnos y envolvernos en la atmósfera de su trama se conforman de ciertos elementos “admirables” o “increíbles” que como espectadores muy en el fondo deseamos tener. Es por eso que me permito enlistarles las 5 figuras masculinas (porque si chicos, lo admitan o no, siempre han soñado con ser el musculoso, astuto y ágil personaje que todos idolatran) de la tv.

Walter White

5-figuras-1

(Interpretado por Bryan Cranston) El papel protagonista de la famosa serie que está por llegar a su fin “Breaking Bad” (noticia recién confirmada por AMC) es el 2do aire que todo hombre maduro espera, pero la serie nos lo presenta de una manera impensable: Un simple profesor de química de escuela preparatoria que cuando se da cuenta de que tiene cáncer terminal, sumado a los giros inesperados del destino, se convierte en un productor de metanfetamina, y todo bajo la premisa de la solvencia económica de su familia. Vamos, podemos decir que convertirse en un dealer bajo esa premisa no puede ser tan malo ¿o sí?

Donald Draper.

5-figuras-2

Nuestro querido Don (interpretado por Jon Hamm). Sofisticación e intriga son las palabras con la que podemos definir a este personaje: trabajo soñado, familia soñada, amantes soñadas. La elegancia de las palabras correctas en el momento preciso para tirar el dardo de indiferencia ante sus enemigos de la mano de su vestidura impecable. Es fácil entender porque todos quieren ser el sr. Draper a pesar del fantasma del pasado que no lo deja vivir.

Tyrion Lannister.

5-figuras-3

(Interpretado por Peter Dinklage) Es el tercer hijo de Lord Tywin Lannister, hermano menor de Cersei y Jaime “el matareyes”. El hijo no deseado de la familia pero el único cuerdo de la misma. El único en toda la trama que verdaderamente tiene un honor rescatable y el único que no ha sido enteramente mutilado o asesinado. Educado, calculador, prudente y suspicaz; es único de su familia enteramente honorable. Apodado “el medio hombre”, pero con muchas más agallas que muchos de los personajes de la serie.

Barney Stinson

5-figuras-4

(Interpretado por Neil Patrick Harris) Uno de los personajes más graciosos de la tv que representa perfectamente el alter ego masculino más codiciado: el mujeriego. Barney engloba al apuesto chico con miedo al compromiso que sólo busca disfrutar la vida y siempre quiere lucirse frente a sus amigos, porque sabe que aunque haga el ridículo nunca dejará de ser Barney, el chico bonachón, simpático y con una lista de reglas y artimañas para seducir a las chicas. Todo un galán.

Chuck Norris.

5-figuras-5

La leyenda. ¿Qué podría decir yo de alguien tan inminente? 3 premisas: Rudo, imponente, casi un Dios (o bueno, Dios para muchos). Por cierto, su nombre real es Carlos Ray Norris.

___________________

Imágenes vía:
thecitylovesyou.com
fanpop.com
empireonline.com
elysium-uk.com
ihai.mx
Total
0
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas