Jeans must para otoño.

Los jeans siempre serán la pieza indispensable en nuestro guardarropa. Tener un buen par de jeans, que realce la figura según nuestras proporciones y que podamos combinar con diferentes prendas es una obligación; este otoño los jeans vienen con todo para hacernos lucir fabulosas.

Toma nota de los cortes de jeans que más veremos esta temporada.

Boyfriend Jeans.

Son básicos. Lo importante es que no sean ajustados, si no que como su nombre lo dice, tengan un corte suelto, como los de hombre. Se pueden usar prácticamente con lo que sea. Este otoño opta por un jumper suelto y tacones para verte fabulosa.

jeans-otoño-1

Skinny Jeans.

Otro básico que sin embargo, no es para todas. No es conveniente usarlos si tus caderas son muy anchas. Para equilibrar este tipo de pantalones elige un top suelto u oversized o si vas a usar un top ajustado, compensa con una chaqueta o blazer para darle proporción al outfit.

jeans-otoño-2

Jeans Acampanados.

Esta temporada están de regreso. Estos, son los indicados para equilibrar los cuerpos con más volumen, es decir, a las mujeres con caderas amplias. Puedes lograr un look boho combinándolos con blusas sueltas y con cualquier zapato que tenga tacones gruesos, como clogs y una bolsa estilo mensajero.

jeans-otoño-3

Estas son solo algunas sugerencias de cuales jeans vale la pena tener y una guía de como vestirlos, pero el estilo es personal y la ventaja es que son super cómodos y fáciles de combinar.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.