in , ,

Icono de Estilo: Kirsten Dunst.

Últimamente son muchas las actrices que acaparan la mitad de las revistas de moda. Ya no interesan los chismes sobre sus vidas, lo que hizo ayer por la tarde o con quién sale ahora mismo (bueno quizá eso sí), la cosa es que cada vez interesan más sus looks en las presentaciones de sus películas, de los festivales de cine y distintos eventos relacionados con la profesión y sobretodo sus looks de día a día.

Son muchas las actrices que últimamente acaparan las páginas de revistas de moda como Elle, Glamour, Vogue, Marie Claire, etc. Y de entre estas actrices hoy me gustaría destacar a la americana Kirsten Dunst.

A participado en numerosas películas, quizá el papel por el que más se la recuerda es por encarnar a María Antonieta en el filme de Sofía Coppola. Como buena actriz americana (es sabido que la mayoría son muy polifacéticas) también es modelo y cantante.

En muchas ocasiones (como podremos comprobar con las imágenes) su estilo es muy lady y preppy asemejándose al de Taylor Swift, otras sin embargo opta por look más casuales y todoterreno, cómodos en definitiva. En los grandes eventos opta por diseños originales aunque sin arriesgar excesivamente.

A continuación os muestro algunos de sus mejores looks:

kirsten-1

Estos looks me parecen perfectos en su simpleza, utiliza básicos, zapato plano y le da el toque original con los pañuelos. Un clásico.

kirsten-2

kirsten-3

En estos looks (a excepción del penúltimo) destaca por looks mucho más sofisticados y femeninos. Como podemos ver son recurrentes prendas básicas en un armario como la gabardina, blazer, la camisa blanca y el vestido negro. Otro detalle de la foto es la repetición de los tacones en looks muy distintos.

kirsten-4

A esto me refiero con que en los eventos importantes no arriesga excesivamente. Elige vestidos de corte clásico, eso sí con un estampado original como es este ajedrezado. El bolso de mano en blanco un acierto.

kirsten-5

En una gala tan importante como es el MET se arriesgó y acertó. Un vestido de lo más original con un corte que a ella le sienta fenomenal.

kirsten-6

Las celebrities se pasan media vida de aeropuerto en aeropuerto y de sobra es conocido que para un viaje y más en avión has de elegir un look cómodo. El que eligió para la ocasión me encanta unos pantalones básicos en negro, botas y una camiseta (eso sí de Rodarte). Me quedo con la maleta de Louis Vuitton.

kirsten-7

Este es un look al que todas podemos optar en un día de verano. Camisa de media manga blanca, falda vaquera unas sandalias con tacón pero cómodas y el bolso en rojo. Se nota que Kirsten comprendió la famosa frase del “menos es más”

kirsten-8

Este look me recuerda mucho a los de Taylor Swift, de estilo preppy o años 50’s. Los topos en azul marino o negro sobre fondo blanco simplemente me parecen perfectos. Eso sí a falta de un bolso, ¡dos! Yo me quedo con el Céline.

kirsten-9

Uno de mis looks favoritos y perfecto para estos días de Septiembre en que ya va refrescando. Vestidito con un trench y un bolso pequeñito. Un look perfecto para una tarde con amigas.
En definitiva, de las actrices actuales reconozco que el estilo de Kirsten me encanta quizá porque se asemeje un poco al mío y porque varía según la ocasión.

__________________

Imágenes vía:
classiq.me
vogue.fr
huffingtonpost.com/
stylebistro.com
minimamaxima.com
instyle.com
kocevfashion.com
velvet-morning.co.uk
theempressofdress.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Soledades…

Mercedes Benz Fashion Week Madrid.