in

Graphic t-shirt un must del otoño.

El boom que han tenido las playeras con gráficos la verdad es que es impresionante, en su mayoría los diseñadores han optado por incluir estas prendas en sus colecciones, y ahora la discreción quedó out pues los estampados son llamativos y arriesgados, seguro no pasas desapercibido.

Va de lo floral al animal print y frases; en fin las opciones son muchas y siguen para las siguientes temporadas. Hay 5 estampados que van a predominar:

Frases.

camiseta-1

Esta es la que yo creo se ha visto más y es que llevar una frase en tu playera es otra forma de decir lo que piensas, sientes y quieres que los demás sepan de ti, es también una forma de agregar humor y diversión a tu outfit. ¿Qué quieres decir? Dilo a través de tu playera.

Flores.

camisetas-2

Las flores ya se volvieron masculinas, creo que un hombre que se atreve a romper con estos estereotipos de colores y estampados que son comúnmente conocidos como “femeninos” puede resultar atractivo, y en la moda tal parece que estamos obsesionados con este print, no tengas miedo a sobresalir de entre la multitud ¡Arriésgate! Hay un estilo floral para todos.

Tie dye.

camisetas-3

Es hora de volver un poco al pasado y este puede ser un estampado statement para tus looks, es un poco más difícil que los anteriores pero aquí puedes optar por crear tu propio print, ponte creativo y ya tienes una ventaja más al decir que tú mismo hiciste tu playera.

Animal print

camisetas-4

Sí, el animal print regresa, siempre regresa y cada vez mejor que antes, el que más se usará es el leopard print (mi fav) y viene en diferentes tonalidades y contrastes, otro de los más usado el de cebra por su combinación monocromática. La clave es la confianza con que lleves estos estampados, incluye una full print para impresionar o algo más leve en detalles como bolsillo, mangas o bastilla.

Motivos animales.

camisetas-5

Esto quiere decir llevar caras de animales en tus playeras, esta tendencia se podría decir que la inicio Givenchy con su famoso print de la cara de un rottweiler la cual fue usada por medio mundo tanto famosos, bloggers etc. Aquí se incluyen también las playeras con motivos barrocos combinados con animales o fondos a cuadros o una sola textura con efectos visuales. Todas estas opciones son tan llamativas que hablan por sí solas, por lo que no tienes que romperte la cabeza pensando como las va a combinar, mantén simples tus looks y deja que tu playera diga lo que quieres expresar.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Aéropostale llega a México.

Las Perforaciones.