¿Qué sucedería si perdieras alguno de tus sentidos? ¿Cuál sentido elegirías perder? Te has preguntado ¿Qué pasaría si te dieran la oportunidad de apagar por un tiempo uno de estos sentidos y activar al 100% los otros?
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/dans-1.jpg”]

Desde los meseros hasta los comensales viven en plena oscuridad.
Una sensación muy extraña y un poco desesperante, pero es una oportunidad que han aprovechado para desarrollar este nuevo concepto de restaurante en donde la oscuridad es el atractivo.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/dans-2.jpg”]
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/dans-3.jpg”]Una experiencia distinta desde el principio hasta el fin.

Activa al 100% tus sentidos.
¿Cómo funciona? En Dans le Noir además de ofrecerte alimentos y catas de vino de buena calidad, te ofrece disfrutar más cada cosa que consumes, ya que desde un principio tienes que caminar en “fila india” donde la hostess es tu guía y los meseros te acompañan en esa sensación de oscuridad ya que son invidentes, por lo que esta experiencia es para confiar plenamente en tu oído y tu olfato.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/dans-4.jpg”]
Un juego de adivinar que estás comiendo.
“Más que un restaurante, una experiencia humana y sensorial” es la frase que puedes leer cuando el bar esta con luz, porque también se presta para noches de cata de vinos en plena oscuridad.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/dans-5.jpg”]
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/dans-6.jpg”]Más que un restaurante, una experiencia humana y sensorial.

No solo comer puede ser divertido, también hay cata de vinos.
Asi que si andas en Barcelona, no dudes en visitar este concepto diferente que busca romper esquemas y separarse de lo ya conocido, tanto en los comensales como en el personal del lugar.
¿Te atreves a probar esta forma de disfrutar la comida? ¿Qué te parece la idea?
_________________
Wooorale… Super interesante el concepto… Yo si iría =)