in ,

El drama en mi closet.

¡¡¡Dramática Yoooooooo!!! Quién dijo que ser dramática es malo, a diario vivimos toda clase de dramas, en la casa, en la calle, en las personas, pero el que a mí me encanta es el que encuentro en el clóset. ¡Sí! Mejor conocido como Estilo Dramático.

Es un tanto misterioso, enigmático, y aunque lo queramos evitar; es inútil dejar de voltear a ver a estas personas por esa manera de llevar la ropa, ya que tienen una personalidad muy fuerte, un rasgo puede ser su altura. Aunque no es regla, se pintan el cabello de colores fuertes como los rojizos, muy rubios y algunos colores inusuales, odian las reglas y les encanta romperlas, son como maquiavélicas, pero no se asusten en el buen sentido de la moda. Son seres como de otro mundo, y eh de decir que en lo personal me fascina este estilo por ser tan moderno y fuera de serie.

Sus prendas son de escala muy grande o muy pequeña, de cortes muy angulares; por ejemplo una blusa con una sola manga, o como los vestidos que por atrás son más largos y más cortos por delante, las prendas de piel se les ven muy bien, como lo es la piel mate o muy brillosa como el charol, sus accesorios igual son muy grandes y llamativos, ya vez que estos a final de cuentas adornaran tu look. Busca siempre el contraste tanto en prendas como en accesorios.

Si te quieres imaginar a alguien, por ejemplo de un cuento, seria la madrastra, pero bonita eh, no pienses mal; en fin, su estilo es regularmente fuera de lo común.

Espero que estos looks te inspiren y si te identificas con alguno de estos rasgos, bienvenida has descubierto tu estilo.

TIP 1: Si usas leggins, y tienes unas caderas muy anchas ponte siempre una blusa larga que tape casi todo el derrier y si no es así, te estará permitido usar una blusa corta o larga como prefieras ¿va?

look-dramatico-1

look-dramatico-2

TIP 2: Un icono que me inspira mucho en este estilo y a ti también te puede inspirar es Taylor Tomasi Hill, Directora artística del portal de compras de “Moda Operandi”. Por eso si te gustaron los looks que aquí te muestro y te quieres seguir inspirando en Taylor Tomasi, puedes encontrar la ropa y algunos accesorios en la Boutique MÓNICA ORTIZ

look-dramatico-3

look-dramatico-4

_________________

Imágenes vía:
collagevintage.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Liliana Rojas

Administradora, diseñadora de imagen, personal shopper, fashion blogger, amo mi vida, la moda, los pasteles, la música y ser amiga.

[g1_socials_user user="51" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Isla de Pascua: La aventura perfecta.

Amor Casero.