Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Digital Fashion Marketing.

El pasado viernes 6 de Septiembre, Centro Fox se vistió a la moda para recibir a los más de 130 asistentes al primer Seminario “Digital Fashion Marketing” realizado en conjunto por COFOCE y la agencia de marketing digital LIEVANT.

Iniciando a las 09:00 con la conferencia “From the brick to the click” el Lic. Luis Rojas arrancó el evento cumpliendo las expectativas de los asistentes quienes no dudaron en realizar consultas al experto.

Seguido del Director Comercial de Lievant, Antonio Torres quien enfatizó en cada una de las redes sociales y cómo éstas pueden ayudan a cumplir los objetivos de las marcas que cada asistente representaba.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/DFM-1.jpg”][/lightbox]

Antonio Torres de Lievant.

El toque más fashion del día corrió a cargo del productor, actor, diseñador y empresario Chema Torre quien en todo momento mantuvo la atención de los presentes y con quien al finalizar tuvo la oportunidad de intercambiar algunos consejos, tips y de paso llevarse algunos regalos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/DFM-2.jpg”][/lightbox]

Josemaria Torre.

Realizando una pausa a las conferencias, tocó el turno de saborear los platillos preparados en Hacienda Fox para posteriormente seguir con la conferencia de Lilia Martínez de Google México, quien duplicó su presentación en aplausos y es que ante el infortunio acceso al aeropuerto de la ciudad de México (por las constantes marchas) Lilia optó por viajar en automóvil hasta el lugar del evento.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/DFM-4.jpg”][/lightbox]

Lilia Martínez de Google México.

Sin duda, un agradecimiento especial por su evidente profesionalismo.

Quienes no se quedaron atrás fueron Mario Labastida y Rodolfo Nuñez; el primero Account Sales Manager de comScore México y líder mundial en la medición de internet, mientras que Rodolfo es el Director General de Inmersa Marketing Group.

Cada uno, realizó exitosas presentaciones donde abordaban estadísticas actuales y estrategias de acción para el mercado de la moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/09/DFM-3.jpg”][/lightbox]

Rodolfo Nuñez de Inmersa.

Para cerrar el evento y dando oportunidad a nuevos lazos profesionales se desarrolló un cóctel de networking donde los asistentes disfrutaron de bebidas y deliciosos canapés cortesía de Hard y Praha.

Un evento lleno de muchas satisfacciones que esperamos volver a vivir en el 2014.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas