Cuadra Raíces.

El pasado 29 de Agosto se dio a conocer la nueva colección de la marca Cuadra, que en esta ocasión se inspira en el estado de Chiapas.

Ambientado con vestidos regionales, le dan a conocer al público el arte que posee este lugar añadiendo en sus prendas un toque de ella.

Esta colección proyecta, como su nombre lo dice, las raíces de ésta tierra y sus artesanos, con tejidos y bordados hechos a mano, con colores y formas que caracterizan a Chiapas y que ahora son plasmados en esta colección, combinándolos con pieles exóticas y diseños vanguardistas que caracteriza a esta marca.

cuadra-raices-1

cuadra-raices-2

Se dio una muestra de cómo es el tejido chiapaneco gracias a la ayuda de una artesana, se pudo observar la técnica detallada de lo que estas personas realizan y el estilo tan sutil como hacen sus creaciones.

cuadra-raices-3

cuadra-raices-4

Elementos como estoperoles y troquelados en piel forman parte de la tendencia y con ello crear el ambiente sureño.

Cuadra es una marca 100% mexicana que además de ofrecerle al público gran variedad de botas también comercializa accesorios, bolsos, sombreros, cinturones y vestimenta para dama y caballero.

_______________

Imágenes vía:
Bossa

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

  1. A mi me han decepcionado en cuanto a zapatos de bovino. Tienen buena construcción pero la piel que utilizan, no sé si utilicen mucha parte de cerca de la panza del animal para el toe box y vamp del zapato o una mezcla del todo el animal que inclusive un zapato se puede quebrar muy rápido y el otro no, pero se quiebra muy rápido y se despinta.

    En exóticos si son muy buenos. Ojalá mejoraran eso en los de bovino.

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.