Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cuadra Raíces.

El pasado 29 de Agosto se dio a conocer la nueva colección de la marca Cuadra, que en esta ocasión se inspira en el estado de Chiapas.

Ambientado con vestidos regionales, le dan a conocer al público el arte que posee este lugar añadiendo en sus prendas un toque de ella.

Esta colección proyecta, como su nombre lo dice, las raíces de ésta tierra y sus artesanos, con tejidos y bordados hechos a mano, con colores y formas que caracterizan a Chiapas y que ahora son plasmados en esta colección, combinándolos con pieles exóticas y diseños vanguardistas que caracteriza a esta marca.

cuadra-raices-1

cuadra-raices-2

Se dio una muestra de cómo es el tejido chiapaneco gracias a la ayuda de una artesana, se pudo observar la técnica detallada de lo que estas personas realizan y el estilo tan sutil como hacen sus creaciones.

cuadra-raices-3

cuadra-raices-4

Elementos como estoperoles y troquelados en piel forman parte de la tendencia y con ello crear el ambiente sureño.

Cuadra es una marca 100% mexicana que además de ofrecerle al público gran variedad de botas también comercializa accesorios, bolsos, sombreros, cinturones y vestimenta para dama y caballero.

_______________

Imágenes vía:
Bossa

Total
0
Shares
1 comment
  1. A mi me han decepcionado en cuanto a zapatos de bovino. Tienen buena construcción pero la piel que utilizan, no sé si utilicen mucha parte de cerca de la panza del animal para el toe box y vamp del zapato o una mezcla del todo el animal que inclusive un zapato se puede quebrar muy rápido y el otro no, pero se quiebra muy rápido y se despinta.

    En exóticos si son muy buenos. Ojalá mejoraran eso en los de bovino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas