Copia su look NYFW

Una de las semanas de la moda más importantes es la de NY y justamente el jueves concluyó, la temporada que se presentó fue primavera-verano 2014 y nos dio cosas muy variadas e interesantes que seguro ya queremos usar, lástima que tendremos que esperar, lo que si puedes hacer es copiar los looks que se vieron en las calles del #NYFW.

Como sabes la moda de la calle está teniendo un boom impresionante, tal parece que a veces resulta más inspirador y esperado ver los looks que llevan los fashionistas que asisten a estas semanas de la moda que las prendas que corren por la pasarela, y es por eso que he reunido algunos de los looks que más se vieron que te pueden servir de inspiración para agregar a tu look.

Sacos sobre los hombros

NYFW-1

Quizás te puede parecer un poco pretencioso llevar tu saco sobre los hombros pero se vio muchísimo, desde looks casuales hasta los más formales.

Trajes

NYFW-2

Como un perfecto caballero siempre hay el chico que no deja de lado el uso del traje de una forma moderna ya sea en el uso del color o el contraste de estilos con otras prendas

El poder de una t-shirt blanca

NYFW-3

Es una prenda de lo más básica pero realmente esta semana de la moda demostró que es una prenda poderosa, lo que demuestra que lo básico no tiene porque dejarse atrás, hay que sacarle el mayor provecho a cada una de tus prendas.

Bolsillos en sacos o chalecos

NYFW-4

Eso de llevar un pañuelo en el bolsillo del saco es una tradición de muchos años y ahora está regresando, demostrando que los chicos también prestan atención a estos pequeños detalles de estilo.

Abotonate

NYFW-5

Las chamarras, sacos o suéteres con botones predominaron en la semana de la moda, especialmente los sacos tipos navy. Estos son algunos de los detalles que más se vieron y que puedes aplicar muy bien en tu guardarropa.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.