in ,

Amor Casero.

Simple pero con un buen gusto, es el nombre de esta ingeniosa heladería, donde la creatividad no tiene límites.

Sus ingredientes naturales sorprenden en cada sabor que crean, por lo que tienen tres categorías para deleitarte, checa:

Los primeros son los sabores frescos, para una tarde calurosa donde las frutas son los protagonistas; tienen de maracuyá, mango, guayaba, fresa, plátano y coco, mamey, limón, guanábana, tamarindo y ciruela silvestre.

amor-casero-1

La siguiente categoría es la ESPECIAL, donde lo inimaginable siempre aparece, teniendo desde turrón, té de limón, fresas con anís, mezcal con naranja, vainilla con lavanda, guayaba con cardamomo (un tipo de planta muy utilizada en la gastronomía Hindú), chocolate con sal, pétalo de rosas (para darle un toque especial te dan pétalos de rosa caramelizados ¿qué tal?), vino tinto, mazapán y merengón.

amor-casero-2

Y para alguna noche clásica de películas, ¿por qué no acompañarlo con algún sabor a base de crema? Puedes elegir entre café, avellana, selva negra (chocolate oscuro con crocante de avellana), mascarpone, leche de cabra con caramelo y nuez, menta con chocolate, rompope, baileys, cajeta y el clásico e infaltable sabor chocolate.

Y estos son algunos ¡eh! Porqué tienen más de 40 sabores y siempre se la ingenian para crear cosas que te dejen con el ojo cuadrado.

Así que si vives en la Ciudad de México, no pierdas la oportunidad de conocerlos, se encuentran en la colonia San Miguel de Chapultepec, pero si no te encuentras cerca, tienen la genial idea de ir a poner alegría a alguno de tus eventos, ya que te rentan un carrito con 4 sabores o una vitrina con 12.

amor-casero-3

Si tienes la oportunidad pruébalos y también cuéntame ¿cuál se te antoja más? Yo estoy entre leche de cabra con caramelo y nuez, pétalos de rosa o guayaba con cardamomo.

__________________

Imágenes vía:
facebook.com/pages/Helados-Amor-Casero

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

[g1_socials_user user="6" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El drama en mi closet.

Cuadra Raíces.