American Express en Fashion Week México.

Como todos los años se llevó a cabo la segunda edición de México Fashion Week. El éxito creciente, año tras año, de las diferentes ediciones de esta celebración, se debe, además de al talento indudable y al trabajo de todos sus participantes, al haber logrado unos patrocinadores serios, conocedores e inversores en el mundo de la moda y que se involucran en conseguir este éxito.

American Express formó parte de este selecto grupo y fue la Tarjeta Oficial de la Semana de la Moda, dando a sus socios toda una serie de servicios especiales y facilidades de acceso a los eventos especiales durante la semana. Además, todo un equipo de asesores solucionó dudas respecto a horarios, espectáculos, venta de entradas o incluso a encontrar una mesa en un buen restaurante, todo esto característico de AMEX. Sin dudad esto hizo que los asistentes sacaran el máximo partido de su visita, y comprobaran que tienen la mejor tarjeta de crédito. Los clientes distinguidos de AMEX pudieron recibir asesoría personalizada de distintos diseñadores en torno a tendencias de moda, además de ofrecer en el salón VIP, una experiencia diferente a través de expertos estilistas que comparten sus secretos de belleza y trucos para lograr una apariencia perfecto.

La industria de la moda en México ha tenido un desarrollo muy importante en los últimos años, y viajar a su capital durante la celebración de la México Fashion Week es una experiencia inolvidable, por lo tanto cuenta con un mercado interno importante pero además es patente su proyección internacional. Si no había excusas para no visitar Méxoco, tampoco las hay para no visitar esta ciudad en su semana de la moda que tiene lugar dos veces al año, en abril y en septiembre. Durante estos días, a los encantos de esta cosmopolita ciudad podemos añadirle el de ser participantes de uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la moda.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.