All Bran premia la creatividad mexicana.

¿Sabes cuánta fibra debes consumir a diario? Esta pregunta fue el tema predominante en el evento llevado a cabo en el Bar Tomate en el Distrito Federal, donde a través de pláticas nos explicaron que el consumo de fibra, además de ser bueno para la salud, también tiene que dejar de ser visto como un castigo.

Es por esto que All Bran ha decidido lanzar una campaña llamada “El reto del sabor” para que las mujeres mexicanas saquen toda su creatividad y registren una receta que promueva el consumo de fibra y el cuidado de la salud digestiva, teniendo como premio un viaje para la ganadora.

El Chef internacional Sumito Estévez fungirá como embajador e integrante del panel del jurado. También, participarán como jueces representantes de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Wine & Food Festival de Cancún Riviera Maya, el equipo de Nutrición Kellogg Latinoamérica y All-Bran® México; así como la tuitera mexicana Alicia Alarcón, quien además se desempeña como Chef y Columnista. La recepción de recetas será hasta el 30 de Septiembre.

La selección de recetas finalistas se hará el 1 y 2 de octubre, en tanto que la notificación y confirmación de finalistas será del 3 al 4 de octubre. El 9 de octubre será el encuentro de las finalistas bajo la guía del Chef Sumito Estévez, y ese día se anunciará a la ganadora. El registro y bases del concurso será a través del sitio: www.allbran.com.mx//

¿Qué esperas para dejar tu receta?

all-bran-1

all-bran-2

all-bran-3

all-bran-4

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.