Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 alimentos que te harán lucir más joven.

Hay infinidad de alimentos que nos ayudan a nuestra salud, y muchas veces ni siquiera lo sabemos, se ha dicho incluso que son mejores que muchos suplementos y vitaminas.

Y la verdad es que la clave para lucir jóvenes siempre lo tenemos justo ahí, en los alimentos, te daré 5 alimentos básicos que debes incluir en tu dieta para siempre lucir joven y algunos que debes evitar.

1. Batatas, para una piel suave.

alimentos-1

Es un alimento que la verdad yo no como para nada, y hasta ahora no sabía lo buena que es, contiene beta-caroteno que hace que el PH de la piel se equilibre y nos ayuda a combatir la resequedad, promueve la renovación celular dando como resultado una piel más suave

2. Tomate, como protector solar.

alimentos-2

Su pigmento rojo y el licopeno sustancia que contiene, es un potente antioxidante que protege la piel del daño solar de adentro hacia afuera, para absorber mejor esta sustancia combínalos con aceite de oliva.

3. Salmón, como antioxidante.

alimentos-3

Es una de las fuentes naturales de Omega 3 que es excelente antioxidante y mejora la salud de la piel, reduce el colesterol malo y combate los problemas del corazón. Además, contiene astaxatina que impide que tus membranas celulares y ADN se dañen.

4. Cítricos, para un aspecto joven

alimentos-4

La vitamina C que contienen estos alimentos es la forma más natural de consumirla y esta vitamina es esencial para la creación de colágeno, un componente vital de una piel con aspecto joven que empieza a descomponerse a partir de los veinte años. Contienen también bioflavonoides que protegen de los rayos UV y previene la muerte celular.

5. Verduras de hoja verde, para evitar las arrugas

alimentos-5

La espinaca, col rizada, albahaca, lechugas etc. contienen luteína que protege la piel de la inflamación y las arrugas producidas por el sol. El pilón El pollo por su vitamina B12 que produce melanina conserva el color natural del cabello y te aleja de las horribles canas.

El jengibre para una mirada más brillante pues reduce el colesterol, se recomienda una cucharadita durante 45 días para reducirlo.

Las habas para reducir la pérdida del cabello, pues este inhibe la hormona responsable de esto.

El ajo para mantener la energía, mejora tu rendimiento e incrementa el flujo sanguíneo; solo recuerda consumirlo en bajas cantidades pues vas a rendir mucho pero nadie querrá estar cerca de ti.

Por último….

Evita los alimentos blancos como el pan, la pasta o el arroz ya que generan que el proceso de envejecimiento se acelere, produciendo las temidas arrugas.

alimentos-6

Espero esta lista sea de gran ayuda para ti, ya sabes que alimentos incluir a tu dieta diaria y claro no olvides que hacer lo que te gusta y te hace feliz, sonreír mucho y estar bien con los que te rodean son también claves para mantenerse siempre joven.

______________

Imágenes vía:
thefashionisto.com
details.com
menshealth.es
enchantess.com
fantom-xp.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas