in

Tu estilo, tu imagen.

Que tal chicas y chicos, es el comienzo de un nuevo día, una nueva semana; y hoy les hablaré de un tema que a muchos nos encanta, el estilo.

Cuántas veces te has preguntado ¿Qué es el estilo? ¿Cuál es mi estilo? Muchos chicos(as) desde pequeños tienen ese don y a otros se nos desarrolla con el tiempo, aquí es cuestión de práctica y de algo muy importante conocerte ¿Cómo que conocerme?, pues si, ¿Cómo es tu cuerpo?, si eres de espalda ancha o muy estrecha, si tienes brazos largos o cortos, si tu silueta es curva o es más pareja, si eres delgado o robusto; en fin, hay una serie de características que todos tenemos y nos hace ser únicos en el mundo, no hay nadie igual a ti, ni a mí; y cuando pasen los años, tal vez digas “¡Ay! Antes era más delgada”… Tu cuerpo y estructura no cambia, solo son lo kilitos de más o esa llantita que antes no teníamos, pero créeme todo tiene solución y por eso aquí, te voy ayudar a verte increíblemente fantástica sin dejar de ser tú. Recuerda la moda no es igual al estilo.

En mi experiencia, a la mayoría de las personas les gusta verse naturales ¿de qué trata esto? ¿Es éste un tipo de estilo? Pues si en efecto, y tiene una serie de características que nos pueden ayudar a reconocerlo, como ejemplo; son personas muy divertidas, no se están quietas en ningún lado, siempre se están moviendo, les encanta vestir relajado y cómodo, en fin, son personas sin poses y muy amigables. Existen muchos looks que van con lo natural, pero recuerda no porque te guste significa que se te va a ver bien, si alguna vez lo has probado y no te sientes cómoda es porque ese estilo no forma parte de ti. Pero no os apuréis aquí estoy para apoyarte y encontrar lo que vaya con tu personalidad, gustos y preferencias. Y como decía Coco Chanel, una de mis diseñadoras favoritas de todos los tiempos, “La moda caduca, el estilo jamás”.

Look para un día de trabajo, lleva unos leggins floreados que están de súper moda, un blazer, blusa blanca en algodón y encaje, complementa tu outfit con accesorios en dorado ya que siempre serán el toque final que dará a tu look el acabado perfecto.

tu-estilo-tu-imagen-1

Un Look para salir el fin de semana. Opta por prendas black and white y dale un contraste de color con tu accesorio, puede ser una gargantilla en amarillo neón. Logra un look Étnico y Rocker Chic, te verás ultra moderna.

tu-estilo-tu-imagen-2

Look para salir a bailar con las amigas o tu pareja con un tono divertido y optimista como lo es el amarillo, por eso, si tu estilo es natural el amarillo es tu color y puede formar parte de tu armario.

tu-estilo-tu-imagen-3

TIP: Todo los looks los puedes encontrar en la Boutique STOP.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Liliana Rojas

Administradora, diseñadora de imagen, personal shopper, fashion blogger, amo mi vida, la moda, los pasteles, la música y ser amiga.

[g1_socials_user user="51" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

9 pasos para construir un muro.

Prendas MUST de este Otoño-Invierno 2013.